martes, 27 de mayo de 2008

una linda aclaracion

primero, el ultimo post fue porque quede aterrado con ese video y aun, en mi mente deseo poder haber ayudado a la pobre niña q murio en manos de esa gente, simplemente ese video me golpeo por algo q vi hace unos años y en definitiva nunca pude hacer nada, no tiene q ver con apoyo o odio alos emos me importa eso un carajo yo defiendo a la gente no a un estilo a un grupillo de esos.

segundo, carovi esto va para ti, desde antes te lo he dicho y lo confirmo, no me caes bien, me fastidias y si comentas en mi blog es para intentar desprestigiar mi grupo, si digo mi grupo, no precisamente porque sea mio porque mas bien hago parte de el, si he hecho estas criticas es porque quiero q mejore, asi q por favor abstente de tus comentarios porque te lo he dicho antes, eres una moto de polvo en mi blog y no quiero q se ensucie, si pelee antes contigo tengo buenas razones y tu NO TIENES NADA Q VER ACA, incluso se porque respondes y me aplaudes, yo no intento desprestigiar la asociacion intento mejorarla no como tu q porlo q he sabido solo se encarga de eso, asi q por favor vete y no escribas mas, este blog esta abierto al publico pero no dejare de expresarme y de decir lo q pienso, yo no estoy en asociacion ni apoyo a carovi de ningun modo, mas bien quien me conoce sabe q la puedo andar odiando y prefiero q este bien lejitos. asi q por favor deja de joderme la vida gracias...

lo siento pro la aclaracion pero es q esta niña me estresa, no siendo mas me tengo q ir.. buscar trabajo no es facil.

....ah a proposito, lean el post de soluciones y sandeces los q quieran informarse en la asociaicon de lo q pienso en respuesta al post critica...