domingo, 4 de noviembre de 2007

Kooki, watahi wa samurai desu

acostado, al reves en mi cama, mi cabeza da a los pies y mis pies a mi cabeza, todo al rededor encaja como piezas de un rompecabezas, mientras mi propia sangre hierve, hierve lentamente, mientras mi pasion juega, crece como un volcan insuperable, mientras mi voluntad se fortalece, mientras gebura, la sephirat del poder se acrecenta en mi pecho.

y al mismo tiempo, tengo una extraña sensacion, y me elevo entre plumas y sonidos, y varios angeles, unos negros y otros blancos, todos en una danza maniaca me alzan de mi cama y atravenzando el techo me llevan al cielo, a un cielo mitad tormenta mitad calma. mientras mi cabeza da giros vertiginosos en una tormenta mental q me obliga a gritar, y gritar y no por miedo o por valentia, grito por mi, para expulsar todo aquello q lucha en mi, mis angeles y mis demonios en uan batalla frenetica, cada cual con sus armas, angeles y demonios, angeles y demonios, polos opuestos q puedo controlar a mi antojo, pero no puedo ser frio ni caliente y no debo ser tibio, o me vomitara de su boca...

todas esas cosas q odio, todo eso q me hacia ser vulnerable escondido bajo una coraza, todo explota, no mas, musica, gritos, una guerra, miedo, ira, furia todo revuelto
todo¡¡¡¡
paz, luego calma, el ojo del huracan, todo se piensa, todo se calma, mientras todo a mi alrededor es un caos absurdo pero yo, por ensima de todo eso, por ensima del bien y de el mal interno y externo, al fin puedo respirar, y me veo en un trozo de vidrio en el suelo.
al fin me puedo ver.

no soy un niño, ya no mas, mi mirada esta limpia, al fin pague por mis errores, y ano soy un cobarde, ahora lucho por mis propias batallas, y yo ya soy yo, nada q temer, mucho por que luchar y como un buen guerrero, alce mi espada y entre con mi voluntad fuerte a esa tormenta, destajando, cortando y peleando por esa plenitud q quiero.

hoy tengo ganas de luchar, hoy tengo esperanza y tengo fe, hoy soy un guerrero un hombre, alguien con voz y fuerza, con la espalda lo bastante ancha como para aguantar los latigazos q la vida da, y con la fuerza suficiente para mirar al frente y caminar.

en mi lucha encontre gente como yo, unos ya resueltos, otros pro decidirse, muchos dejandose llevar por la tormenta, mientras uno representa el tiempo, otra la luz, una la ternura, otro la fuerza, y cada uno me acompaña en esa lucha, y en sus propias luchas los acompañare a ellos, cada uno y cada una, todos guerreros, cada cual pasional a su modo, cada uno grande, estas palabras son para ellos, luchen sin parar, si caen ,caigan de rodillas, y parense aun queda mucho porque luchar, y si no pueden los llevare en mis hombros asi como uds han hecho conmigo, todo juntos, guerreros poetas de noches estrelladas, todos ustedes son guerreros y poetas, cada uno de ustedes me ha inspirado de algun modo cada uno de ustedes me ha dado fuerzas a su modo, es hora de devolverles el favor, asi q vamso a luchar juntos, imparables, no importa cuanta sangre derramemos cuantas lagrimas y personas dejemos atras, nuestro camino se traza con la volutad y la lucha, con la experiencia y la compasion, cada uno llegara a un final glorioso, y yo al fin soy yo.

yo solo miro al frente, ni a los lados ni atras, solo esta mi meta y mi volutad, y conmigo vienen mis amigos, asi es un aries, asi es un gebura asi es un du khoven.