jueves, 8 de noviembre de 2007

en el sueño de morfeo

entre el humo del narguile y musica suave, mientras le leo el tarot a varias personas del sitio, mientras mi mejor amigo y su novia retozan entre hamacas. mi pensamiento se haya fuera, lejos de este mundo.

mi mente se haya en mi propia vida recordando pasos, sentimientos y caidas, mi mente se haya con la mujer q amo, se haya entre un vaiven de casualidades q descbro despues de cierto tiempo, mi mente se haya en el pasado.

y llegan a mi sentimientos olvidados, sentimientos q me quedan tan increiblemente dificiles de explicar, q tan solo los rozare con mis palabras, la grandeza, la inteligenica, el arte, el miedo, el abandono, el amor, la impresion, el deseo, la oscuridad, quiza algunos solo sean adjetivos, pero he podido sentir tales cosas, como el azul, como el rojo, como todo, lo he podido sentir.

en el bus, mientras este va y viene por esta fria ciudad, mi mente entra en una conversacion interna con mi mismo, y mientras discutimos hacerca de todo esto, entran, una a una personas, y no veo sus rostros, son solo marionetas, extras de la comedia q representa el dia, y vendedores, q con sus suplicas y productos son solo palabras odias a medias, acostumbrado estoy ya a lo mierda q esta este mundo q nisiquiera me siento mal al rechazar una niña pequeña ofreciendome unas frunas.

pero no es asi, luego de q ella habla mi corazon entra en un estado exraño y mi mente se despierta un poco de su sopor, y puedo sentir un poco de compasion, y mi mirada cambia y ella se da cuenta, tengo apenas 500 en el bolsillo, se los dare, yo puedo caminar ella aun es una niña, quiza me sienta mejor un poco, pero es nada lo q he hecho, y ese sentimiento de impotencia me llena, ojala pudiera hacer algo mas.

la muerte esta cerca, a un paso de mi, el amor esta cerca, estudiando o durmiendo yo q se, pero tien nombre y rostro, y mis sueños estan hay, en mi bolsillo, listos para salir, quiza mis pensamientos son locos, pero quiza todo esto es tan solo el sueño de un dios loco, un dios q vive para andar soñando y la realidad, solo es un pensamiento efimero y yo, mi mente y mi alma, se entrecruzan en un momento, para decir tan simplemente, no quiero despertar.