miércoles, 31 de octubre de 2007

sin titulo porke no estoy inspirado

y de pronto todo dio un giro absurdo y convencional, pero esta vez este giro dio vuelta gracias a q yo decidi q asi fuera, y la gente q no me veia no me reconoce o si lo hace, pero sabe q no soy el mismo, y se acabo el plazo para mi cambio y me siento mejor, mas fuerte mas decidido, y mucho mas pragmatico, esta vez como muchas otras estoy bien, pero q es esto q soy ahora? mmm me es algo dificil describirme en este momento, como me veo, como soy y lo q quiero, todo sigue rodando y la vida continua y en este instante dudo q algo me haga mucho daño, o me haga muy feliz, simplemente todo es y ya, las cosas son y punto, de un modo u otro estoy bien, y feliz algunas veces, la felicidad es efimera, MUY, y quiero q esos escasos momentos donde me siento feliz queden muy guardados en mi, aprecio mas al vida, pero tambien em di cuenta q hay cosas q no valen la pena, y pues me valen guevo, casi nada me sorprende, en ese caso asi es mejor, mientras las cosas esten bien, mientras tanto pues seguire aca en mis videos, disfrutando al vida con mis amigos y novia, con el mundo entero y de paso con mi familia, mmm, tiempo sin escribir, solo q esta vez la inspiracion esta algo cansada y tan solo el racionicio esta despierto, hoy 1 de noviembre sera q en este dia en q conmemoramos a los muertos, aquellas cosas sin vida, ya sea seres queridos amigos o corazones volveran a la vida aunq sea por un rato?
en estos tiempos no lo dudaria o mas bien no me sorprenderia, todo es como tan raro y a la vez tan normal???
prefiero pasarla bien disfrutar de la vida q tengo y trabajar(y estudiar)....