jueves, 29 de noviembre de 2007

familia


esta en peligro. subo al segundo piso, corro hacia el cuarto, y hay esta, acostada durmiendo, me acerco mas, su pelo, su boca, una ternura aparente mientras duerme......

era un sueño, jaja, me levante de buen genio, un sueño extraño pero bien, por lo menos fue diferente, me llaman del trabajo, tengo q hacer 5 cosas, me dan plata para los buses, y salgo a trabajar, voy al centro, de hay a san andresito, busco telas, busco ciertos papeles, y cosas, en menos de una hora consigo todo, es un record, ademas subo por mas tela, llamo amis mejores amigas y em acompañan a comrar loq me hacia falta en un facol, lo consigo todo, fue muy bien y en un tiempo record.

llamo a mi jefa/madre y le pido permiso para quedarme y bien me lo da, y me qeudo el resto de la tarde con nata y vale, comemos, caminamos, jugamos cartas, vale esta en la EXACTA situacion en la qyo estoy y me entiende a la perfeccion, y nata me hace reir a cada rato, al final, termino arrunchado con nata y vale haciendo un muñequito de si misma.
comienzan las fotos, y por milagro al fin salen fotos en las q no me odio por verme mal
JAJAJA es tan genial, estando con ellas me siento tan yo mismo, ademas planeamos un fin de semana espectacular, para cierta fecha en la q fijo estare pensando en lo q no debo, como sea las fotos salen perfectas, hay alegria en el aire y yo me siento tan perfecto , tan lleno, hacia tiempo q no me sentia asi, una alegria inesperada y una paz en la cual no interfiere nada ni nadie, espero q dure....

me alegra tanto tener a este par de personas q son tan importantes para mi, mi verdadera familia, a quienes yo llamo familia, ademas de mi mama y abuela, son las unicas personas q siempre han estado conmigo y espero poder corresponderles desde lo mas profundo de mi ser, estas son las personas a quienes yo les digo, mi familia y gracias a ellas puedo estar feliz.