miércoles, 14 de noviembre de 2007

y no es un dolor absurdo?
cuando miro a tus ojos, y tan solo veo en tu reflejo una frio absurdo y desgarrador, cuando pronuncias mi nombre y espero sin esperanza q digas un te amo, cuando cae la tarde y estas a mi lado, pero estas de cuerpo presente, de mente estas en un laberinto de silencios y tu corazon?
para q perderme en tan absurda cruzada? porke dejarme llevar por una alegria tan efimera q duraria un suspiro, porque dejarme llevar por tan profundos deseos, q son incontrolables como el deseo antes del beso, como la angustia de amar sin un te amo.

tal vez sea feliz, me creerias? acaso todas mi mentiras no te han enseñado algo? q loq hay en mi corazon es aquello tan cierto, algo q grito,algo qsiento, algo q no creerias si no sueñas con ello, un te amo quiza, al principio ttimido, algo niño, luego cinico, algo frio, leugo un grito, un te amo q crece, un te amo sin miedos sin barreras sin elecciones sin pregutnas sin vida sin muerte un te amor tan grande q llena todo el espacio y solo deja cabida para algo.