sábado, 17 de noviembre de 2007

para q no se me olvide

en un momento, luego de mucho tiempo, de no poder escribir, de no tener estas ganas de explicar mi mundo y de como estoy, ahora si estoy bien, hoy si tengo esta inspiracion, quiza como siempre es la musica, no? vean saikano y escuchen su banda sonora, es muy buena.

y con esta musica, pensando en el cortisol y la dopamina, evitando q mi mente como de costumbre en este estado salga de mi y recorra parajes extraños de mi mente eclipsada, y quiza con la musica mi mente se despejara un poco, escribiendo puedo desahogarme un poco, aunq no directamente.
me he equivocado mucho, de muchas formas y aunq muchas personas me consideran como una persona sensata en cuestiones varias(ja) y aunq lea el tarot y tenga una respuesta para casi todos los problemas planteados, en muchas ocaciones me he equivocado, en especial loq para mi es lo mas importante, el amor.

y me planteo una y otra vez, como soy en ese momento y si me he podido expresar de la forma correcta, si he podido mostrar q si amo es en serio, y pienso q era asi, pero me hicieron caer en cuenta q asi no es, he estado algo ciego de nuevo, y tengo mas claves para mirar mi pasado y ver en q me equivoco.

hace poco marie estubo aca en mi casa, y miro todas las cartas q me han dado mis ex( ¬¬) y hay encontre una constante, y mas cosas aun, cosas buenas y otras malas y de q extrañamente siempre me decian lo mismo, ´te amo´, eres especial, en este poco tiempo te aprecio, etc.

poco a poco, veo q tan falsas fueron esas relaciones y al ir a mi universidad y en toras cosas, mas q todo leyendo el tarot me doy cuenta de q tan falso es ese te amo, y de tantas personas q van diciendo y metiendose con personas por razones estupidas, falsas y por sobre todo hipocritas.

siendo asi, q relaciones fueron reales? y ahora en este momento me pregunto cuanta gente anda engañada? me da algo de tristeza ver eso, la hipocrecia de muchos y mis errores garrafales.

yo siempre he sido romantico, pero lo he llevado al extremo de cursi, he querido explicarme pero me explayo en bobadas, siempre por no saber guardar la compostura, por ser tan decididamnte impulsivo y por el mas grande error de quedar siempre bien con los demas.

tengo q aprender a enfocarme en mis puntos debiles sin dejar de lado los fuertes, caminar con una cuchara por todo el reino sin olvidarme de las dos gotas de aceite( para quien se sabe esa historia), ya se muchas cosas, y q? aun me faltan muchas.
tengo ganas de escribir otras cosas...esto es solo para q no se me olvide q estoy haciendo...