sábado, 17 de noviembre de 2007

mi meta

sin piedad, sin pensar, sin esperar, todo en una frenetica caminata, sin desear sin olvidar, solo mirando al frente, solo observar mi meta, recorriendo mi camino, sin mirar hacia atrás.

en un adios, esta centrada toda mi inocencia, en un hola esta toda mi esperanza, en unos labios q no son mios esta todo mi afecto y en un abrazo q nunca me han dado, esta mi corazon.
no necesito de muchas cosas, en el silencio del dia encontre muchas respuestas, y pregunte a personas a quienes crei inteligentes, sobre la vida, sobre el poder, sobre el amor, y cada una me dio un punto de vista tan extraño, tan diferente q preferi no olvidar sus palabras, para no equivocarme con sus argumentos.

pero en este momento, mi yo y mi otro yo, discuten como de costumbre, sentados bajo la sombra de mi cuerpo, esperando q sea dia, para salir a caminar, tentandome, ofreciendome, dirigiendome, una y otra vez, miro hacia un lado y otro, y veo , observo, pienso y no me decido, porque hay mucho en q pensar, mucho en q decidir y todo esta conectado por un invisible hilo, y aunque puedo ver como son los hilos de los demas , jamas ver los de mi propia vida.
ciego ante muchas cosas q los demas ven, sordo ante lo q los demas escuchan, frio ante el calor del mundo, esperando por algo q no llega tan facil, porque veo loq los demas no cven y siento lo q los demas no se atreven a sentir, pensando en tantas cosas , pero no puedo expresarlas, sera q me volvi muy lineal, superficial? q le pasan a mis pensamientos? se mueren en mi garganta, no salen, no pueden, mueren a la mitad del camino y sus cadaveres se posan juntos en una fosa comun, en mi corazon, asi q de un minuto a otro mi corazon es un cementerio de pensamientos hermosos y profundos, de sombrios y asombrosos de ideas inciertas, de momentos alegres, y mis recuerdos pasan por hay, a poner flores, quiza algun dia podre sacarlos de esos ataudes de misterios y ponerlos sobre mi lengua y por fin poder decir q es lo q hay en mi cabeza.
el tiempo, la realidad, el momento, el ya, el yo, cosas relativas a mi ser, q nadie absolutamente nadie puede decir como y q son, solo yo. Dentro de mi propia mente, dentro de mis respuestas impulsivas, dentro de meditar constantemente, hasta conseguirlas me serviran de puente para q mi propia naturaleza, para q mi menta, para q mi yo, se manifieste por completo y al fin pueda brillar con el todo y ser parte de el.

mi camino, se mueve con la voluntad y seguire ese camino trazado por mi alma, camino q mi voluntad dirige, por el arbol de la vida, buscando llegar al centro para luego subir hasta la copa y alcanzar al ave, q impulsara mi alma hacia el infinito, ya tengo la meta de mi vida, solo me falta el camino para lograrlo.

y es la busqueda de ese camino mi proposito de mi ahora, luego de conseguirlo, llegare a mi meta y luego sere aquello q mi alma dicto desde mi nacimiento, cada cosa q haga, hasta la mas pequeña, hasta la mas idiota me da una enseñanza y experiencia para el camino q he trazado,
incluso las peleas, me han enseñado mucho, tambien los momentos felices me han dado mucho, y cuando no estoy ni bien ni mal, aprendo de la neutralidad y del silencio, aprendo y soy feliz por ello y no dejo mi empeño, no hasta q muera, quiero ser encontrar nuevos caminos, recorrer muchos otros, guiar a muchos cuando lo necesiten, poder devolver a los demas lo q la tierra y la vida me han dado, quiero ser un verdadero maestro.