miércoles, 21 de noviembre de 2007

insomnio

son las 3 de la mañana, no puedo dormir, mi mente, febril, da vueltas y vueltas, haciendo q yo con todo el cansancio acumulado de estos dias, pase una noche de infierno, simplemente no puedo dormir.

me gusta caminar por esta ciudad, audifonos puestos, la chaqueta con las solapas levantadas, la musica en lo mas alto q se pueda, manos metidas en los bolsillos del jean, caminar largos trayectos, desde el chorro de quevedo hasta la 82, desde mi casa a usaquen, caminar, tan simple como eso, mientras canto, no en voz baja, como harian muchas personas timidas de esta tierra, si no bien alto y q se escuche bien, no me importa si me miran, estoy en mi ambiente.

hacer eso me tranquiliza, me calma, y me ayuda a pensar demasiado, esos largos trayectos son para mi mente un tonico perfecto, donde puedo ordenar lo q siento y lo q pienso, son mis momentos de meditacion profunda, es el mejor momento para hablar con mi yo interior, asi q a las 3 de la mañana me dio por caminar.

hace frio, estoy muy bien abrigado, bajo mi chaqueta, tengo un saco abrigado y 2 camisetas y aun tengo frio, no tengo sueño, paso por una tienda q esta abierta a esas horas, me compro una cerveza y salgo a caminar, muchos me creerían un insensato, lo van a robar, o algo asi, lo dudo cuento con muy buena suerte a esas horas, igual los ladrones tambien duermen.
y cual es el problema ahora? no hay problema, todo esta bien, lo q hay ahorita es la voluntad, la de continuar, la de seguir luchando, la de seguir mis sueños, la de esperar.
las calles estan vacias, al pasar por cierta parte cerca a mi casa aun se ve gente celebrando, colombia gano 2-1 contra argentina, me alegre mucho.

hay muchas cosas q podrian verse no tan bien, pero lo estan, porque no se le puede pedir a un manzano q de piñas, es como obvio, asi q agradesco mucho lo q la vida me da, esperando q me de mas obvio, pero consiguiendo por mi propia mano lo q quiero y necesito, mi cabeza al fin comienza a encajar un poco, mi corazon se calma tambien, esa cerveza(no esta fria) sabe delicioso a esta hora de la noche, mi meta y como lograrla, mi novia y como amarla, mi trabajo, como conseguirlo y mi estudio, ya casi lo he logrado.
todo va bien, me tranquilizo, si estuviera haciendo algo mal me sentiria mal, y no me siento mal, solo q mi mente, inquieta como de costumbre, me hizo parar de mi cama y caminar por bogota, esta fria ciudad, para relajarse un poco, para calmarme un poco, para ofrecerme ese tiempo tan importante para mi, q solo comparto conmigo, q solo yo entiendo y q es mi mundo tan perfecto y tan mio q tendrian q sacarme los ojos para poder verlos de algun modo.
regreso a mi casa, la luna ya esta bajando, esta hermosa esta noche, en las sombras no veo formas maleficas, solo sombras, no hay un atracador en una esquina, es una noche tranquila en paz y yo estoy en paz, todo esta bien,¿ me preocupo?¿ para q ? eso es algo idiota, preocuparme por cosas q no han pasado, si mi presente esta bien, mi futuro tambien lo estara, es cuestion de logica, al fin estoy bien parado, llego a mi casa, mi mama esta durmiendo en la sala con mi padrastro, dice q dormir en al sala es mejor ya q su cuarto es muy frio, entro a mi cuarto, me quito la ropa, me acuesto y se q podre dormir en paz, en la oscuridad no hay ningun demonio.