domingo, 25 de noviembre de 2007

una voz en la oscuridad


son las 2 de la mañana, mi cuarto esta oscuro, en el piso un circulo muy bien trazado, al frente y alos lados y por ensima de mi, el mismo simbolo, una vela negra es la unica iluminacion q hay, el incienso muy fuerte, un cuenco con agua y simbolos, una daga a mi izquierda, mi baculo a la derecha, yo en el centro , concentrando todo el dolor q siento en mi plegaria, concentrandome, esforzandome, recitando una y otra vez el mantra, y visualizando las columnas....

de la nada, una presencia, fuerte, inimaginable, q lo llenaba todo, no era fria ni me inspiraba amenaza, no me asuste, me senti aliviado y muy contento, tambien dude de si era real, pero e ese momento era mejor alejar esos pensamientos.

creo q ´eso´sintio toda mi angustia, aun no habia abierto los ojos, pero senti aquella presencia, al frente mio, le pregunte su nombre, de algun modo ya lo sabia, y sabia q era y q hacia alli, venia porque lo habia invocado con todo el dolor q tenia, y le pedi concejo, q me dijera q hacer en ese momento en el cual todo parecia no tener sentido.

-necesito un concejo, una guia, ahora parece q nada tiene sentido.
-es al contrari-respondio el- y eso te molesta, todo tiene sentido.

me dio verguenza porque no me entendia mas de lo q pensaba.
-tan solo dime como hacer para olvidar el amor q siento-
-dios escucha a los q quieren olvidar el odio, no a aquellos q quieren huir del amor, el amor no te aprisiona, te libera, eres libre para continuar con tu camino dios escucha a quienes escuchan su corazon, habla con tu croazon, el conoce todas las respuestas.
y desaparecio.
abri los ojos, no habia nada, pienso, fue una ilusion?, no lo creo, nunca habia escuchado o icho tal cosa y no fue algo creado por mi imaginacion, la vela seguia prendida, pero ya habia obtenido mi mensaje, me quede hay un rato, anonadado.
nunca en toda mi vida habia sido capaz de hacer algo asi, termine el ritual, toque cada punto cardina, hice todo cuanto tenia q hacer, escondi los circulos, me acoste en mi cama.
tenia mucho en q penssar, y una sonrisa en mis labios.