jueves, 20 de septiembre de 2007

si, reggae, musica para el alma, musica q no deja q me llene de pensamientos tipo thanatos, musica q me calma de tantas cosas q no deberian estar hay...
y me han hecho sonreir, hay cosas bonitas MUY bonitas en q pensar....bastantes
y les digo a todos pilas con loq escuchan, ej:, el screamo me baja de nota hasta el piso y me deprime hasta q no aguanto mas, en cambio el reggae me pone mas feliz y me deja ver las cosas mas claras sin caer en la maricada de la depresion absurda, y si estoy mucho mas estable.
hay q tener mas guevas para enfrentar la vida, tampoco me peudo dejar caer, pero creo q ya se fijaron no? lo he hecho, pero espero no seguir haciendolo, y dudo q asi sea, la vida hay q tomarla mas optimista q pesimista, si uno se pone a regodearse en un dolor o en un callejon sin salida no llega a ninguna parte, hay cosas por las q tengo q seguir luchando y no estoy ni a almitad del camino, e interrumpi mis mejoras por un sufrimiento absurdo, necesario para mi, pero absurdo, pero ya se sufrio ya me levante.
asi q volvere al campo de batalla, a lucharla, porke aun queda mucho para dar y para recoger, y no pienso defraudarme ami mismo, ni a lagente q me ayuda y pone tiempo en mi, gente q aunq directa me ha ayudado y otros q me han prestado sus manos para pararme, y parce ya hay q dejar la maircada eso de deprimirme a cada rato, esta bien tostarme de vez en cuando , la locura para un artista es como la inspiracion, y si la musica, ayuda tanto....
y pues mi temporada de estar mal paso, y si me pasa un problema, lo enfrentare, sin andar por el piso ni mal, esta vez alzare la cabeza, dudo q alguien me pueda detener, lo van a intentar?? jajajaja dudo q puedan, jamas he perdido, tal vez una , pero me volvi a parar y estoy luchando por ganar, hay cosas por las q vale la pena luchar aun, personas y cosas q son tan valiosas como para perderlas por pendejadas, y no no me pienso quedar atras, para atras ni para tomar impulso....

Luis David Galvis Gamboa-Cid Sagard Du Khoven