viernes, 28 de septiembre de 2007

recuerdos de un verdadero adios

y si esoty triste pero no mal, y es aca cuando pienso en q tanto he hecho por ese sentimiento tan grande e inexplicable, pero daño es lo unico q he causado y me han causado ami, una y otra vez, como un ciclo interminable, y quizas si podria dar mas de mi y lo esoty dando, y no quiero q me arreglen, no estoy dañado, estoy bien, o no estoy mal, pero estoy mejorando en un nivel tan absurdo q no veo el final, pero no viene al caso,como explicarle q la quiero tanto?como explicarle q mi animo gira y da vueltas, y como decirle y q me crea, del sentimeinto tan grande q ahbita en mi interior? porq cuando escribo hablo?, porke me confundo y doy vueltas en temas absurdos q tienen q ver con lo mismo?

todo se refiere al amor

a uno tan grande q me cambio en un tiempo corto, a uno q me pide q este al lado de ella sin importar las situaciones y a lo q tengo q renunciar, uno tan grande q no se q putas es porke cuando lo siento no hay otro sentmiento q peuda entrar, pero cuando no esta, solo deja un hueco en mi pecho tan absurdamente grande q me es casi imposible taparlo, es como tapar el sol con un dedo, desde la distancia se podra, pero esta tan cerca tan adentro d emi q no puedo, ni quiero.

no estoy mal, mi animo sube y crece cuando siento esto q jmas ahbia sentido, y como muchos, el dia es dorado y se ve bien, la musica oportuna y levanta el animo y la sonrisa absurda q tengo escondida prevalece en mi rostro,pero tendre q decirte adios? te estoy haciendo tanto daño? estoy incumpliendo ms pormesas? algunas si, otras no, pero no te las he incumplido, si vieras bien, si no fueras tan radical..........

y sigo aca escribiendo queriendo mandarte una ultima carta, una ultima cancion un beso de despedida, diciendote q no te olvidare jamas, aunq me parece absurdo q alguien prometa eso sabiendo q es imposible olvidar al primer amor, o por lo menos al mas grande, escribiendo absurdas apalbras de amor q no seran oidas, o tal vez si, pero no tienen q, no tienen finalidad, despues de q ella lea esto morire para ella, prefiero alejarme y morirme en el dolor absurdo del amor perdido q estar a su lado y causarle daño en una inconciencia inocente, dodne hago todo lo posible para dmeostrarle lo hermosa y perfecta q es, no solo su fisico, pero me expayare en eso un segundo para mi propio deleite....
y su pelo es hermoso, como una casacada de pelo negro liso, concuerda perfectamente con sus ojos,profundos hermosos, sensuales, frios, o calidos, alegres q me animan y me suben al cielo o se enfrian y cortan el latir de mis venas, una nariz pequeña algo rara, perfecta apr ami, una boca perfecta, labios no muy grandes no muy anchos tampoco pequeños, un piercing al lado, perfecto par apoder besarla, una cara ascetica, como la de un gato, con unos razos perfectos, en un amezcla de lineas fuertes y suaves como el dibujo de un artista inspirado, ya sea rosseti o muchos otros aquienes admiro, su cuepro esbelto perfecto, una peil sauve q me facinaba tocar, una sonrisa radiante q me alegraba hasta el cielo.
y su caracter?, una variedad de sentimientos fuertes, la melancolia propia de ella, esa actitud fuerte de saberlo todo, de ser mejor q todos, la altivez innata de una princesa, parcecia de la realeza, fria, calcualdora, objetiva, templada como el acero, pero tambien, tierna, debil, cariñosa, supremamente femenina, abusrdamente hermosa en todos los adjetivos psosibles para un temrino q en ella se hace carne y mente, tan real es esta persona, es tan perfecta q me duele irme y no quiero, no quiero, la quieor muchisimo y se me escapa un suspiro mientras escribo.

acaso no sabias todo esto? no sabias del sentimiento tan gradne q tengo? de q tan larga es la soledad cuando estas tan lejos? de lo q me toca aguantarme cada dia para no ir a tu casa y verte auqn sea 10 minutos, solo para q estes bien, pero quiza ahora no sea alguien importnate para ti, quiza solo sea una sombra en un cuerto lleno de luz, quiza las mejores palabras q nacieron de corazon te las he dicho a ti, y aun las sigo pronunciando, sin importarme lo q diga cada persona q va y viene y pasa pro mi vida sin llevar ni dejar nada, enmi soldedad tan absurda, en una soledad calmada pro pocas personas, tan pocas q me sorprende encotnrar un mundo tan vacio sin ellas, pero tu llenas todo, como un raudal de energia absurda y pintas de colores lo q es para mi un cuadro de vida, azul y gris, y veo y escucho la musica y mi inspiracion flota en nivlees absurdos dodne las sirenas y los elfos bailan desnudos bajo las estrellas cantando y dando vueltas y lso pakjaros hablan con los seres humanos y lso dragones y la magia estan hay sin darse cuenta estan.... sera q alguna vez volvere a sentir tanto?

es uan ley q si, o tal vez no, pero queria decirte esto tal vez lo veas tal vez no, tal vez todo se reduce a un destino funesto al q estoy sometido, siempre aparte siempre tan solo observado las vueltas q da el mundo esperando por alguien como tu, alguien q vi depsues de 19 años de vida, y quiza pasaran otros 19 para q la encuentre, igual si este es un adios no lo c, espero q no, espero q no sinceramente no quiseira alejarme pero si asi es como hago q estes bien y tengas una vida feliz sin promesas rotas y palabras q no son ciertas, si un te amo no es escuchado o si crees q eres lo peor para mi creo q esta mal, te kiero mucho tal vez demasiado y no digo amor proke amor es amor cuando es correspondido, y lo he cumplido, me he alejado de tanta gente falsa y he crecido alo alto y alo ancho, esperando como una sombra en ese cuarto luminoso porke apagues la luz y te sientas ami lado un rato, y hablemos de coo se ven las estrellas en la noche, abrazarnos en un dia d elluvia para q el calor de nuestros corazones nos quite el frio letargo del exterior...

no soy buena persona, tampoco el mas inteligente ni el q tiene mejores cualidades o fisico, lo tengo tan claro, pero soy mejor q muchso otros porke loq digo sale del corazon porke puedo enamorarme sin trabas, porke puedo decir estas palabras sin q me importe el q me diga quein em diga algo, porke soy alguien q busca o bueno y se laeja de lo malo, porke estoy creciendo y hago tants y peinso otras tantas tan buenas q me sorprendo y porke no me dejare caer jamas en la tristeza absurda, quedare de rodillas pro un rato en un dolro q no peudo soportar pero em parare de neuvo en un rato, cuando peuda volver a respirar.

quiza ya he escrito mucho quiza ya me he explayado lo suficiente, tan solo vete, y dime adios si tanto daño te estoy haciendo, pero dime q te vas apra no esperarte cada tarde o quedate o simplemente haz algo, no se mas decir, no tengo mas palbras, quiza temrine siendo un cuentero sin historias, un poeta sin palbras, un pintor sin colores, y finalmente un romeo sin julieta, y quiza te reiras de esto ultimo, yo tambien me rei es tonto pero cierto, eras todo eso, mi historia, mis palabras, mis colores y mi julieta....