martes, 11 de septiembre de 2007

loco

creo ke al fin me toste, como dirian mis amigos, me frite, el q peuda ahcer nada me tiene jodido, mientras mi mente divaga en pesnamientos oscuros, y pinta de colores extraños las paredes de mi habitacion, creo q me enloqueci, mientras animales fantasticos recorren mi habitacion, mientras voy a al trabajo, mientras camino en la calle, cuando estoy sentado intento pintar estas criauras q se escapan de esta extraña realidad, creo ke me enloqueci, creo q estoy loco.

mientras se escapan estas criaturas de mi interior mis sentimientos salen demi como haces de luz, q llenan la calle con sus colores, mientras mis recuerdos se pasean junto ami, y mientras jennyfer camina del la mano con juliana, marie habla con mariajose sobre el clima, mi abuela le enseña a valeria a ver las nubes y estefania pinta de verde y rojo el atardecer.

natha camina a mi derecha mientras fabian cuenta cuentos en linea recta a daniel, q esta abrazado claudia, mientras mi padre va de la mano con mi madre llevando ami hermnao, q es un niño, al colegio, sentado yo contemplo los rostros de mi pasado y mi presente, mientras se cruzan ante mi todas las palabras y recuerdos de mi mismo, me estoy enloquciendo, sera normal?

mientras escribo esto mi mente errante sigue caminando por las dunas extrañas del cosmos mientras mi cuerpo vagabndo simplemente contempa el horizonte falso del techo, sera q esta es la realidad o esto es fantasia????
mas tarde termianre de escribir esto , se me apago el internet, pero es esto cierto? o solo quiero recorrer el mundo extraño q se alza bajo mis ojos, quieres acompañarme tu a recorrerlo????
si si ven conmigo y toma mi mano si no, vete y vuelve cuando crea de nuvo en este frio y hostil mundo, hermosa princesa vendras conmigo????? o te converitras en la asesina demis sueños???
q buen cazador de sueños me he converito jajaja quiza solo quiero pintar el mundo de colores extraños....