domingo, 2 de septiembre de 2007

musica otra vez mas musica, esta vez cuando nadie me ve, de alejandro sanz y de hay salta a contacto de cabas, y mientras pasa una cosa y otra mi mente como de costumbre se duerme entre los pensamientos extraños q me llevan y traen como el oleaje del mar.

pensamientos, sueños e ilusiones, tal cual como una carta de mi tarot, la luna, el significado mas desastrozo para una persona racional, sera q todo es siempre asi?
decepcion tras decepcion, ilusion tras ilusion, pararnos para volver a caernos y volver a pararnos en un ciclo interminable de dolor y alegria, sera q todo siempre es asi?
asi uno cambie, mejore y aprenda, siempre hay algo nuevo q descubrir, siempre hay algo q nos alegra el dia y siempre hay algo q hace q se vuelva oscuro, entonces para q alegrarnos o ponernos tristes si da igual, si somos felices o tristes ya q se repetira el ciclo una y otr vez?

y no desespero, la gente se vuelve fria con el tiempo, una, la mas sensible es la q mas fria se vuelve, no?
tampoco hablo de cosas q no son ciertas, he pensado mucho, porque buscamos tanto el amor si leugo nos va doler como si nos hubieran hechado gasolina en el corazon y prendido fuego?
y para colmo nos da por apagarlo con acido, luego de eso q queda????

eso sono de lo emo jajajaja, no hay gente q no es asi, hay gente q cunado le duele, loq hace es coger sus pedazos de corazon, pegarlos con cinta de opitmismo y vuelven a salir en busca de otro amor q si los llene, tal vez no tal vez si

esto q escribo es solo lo q pasa por mi cabeza ni yo me entiendo lo queria poner en palabras a ver si se veia mejor pero no. sigo enredado, (suena amores perros de cafetacuba), y pienso porke gente como yo busca el amor? deberiamos buscarlo? esperarlo..jajajja esperar q , si esperar es lo mismo q buscar pero con otro nombre.
pero porke el amor estan como una droga?, porke nos lleva a lugares tan inimaginables?, porke nos lleva hasta el cielo y el extasis del placer absurdo de un beso?, o porke nos lleva tan abajo , al infierno de la frialdad y el desamor?
q es el amor?, la retorica palabra q utilizamos de excusa para estar con alguien. q es el amor?, la comprension absoluta del otro, la fusion de dos corazones y dos almas, el misterio de un par de miradas q se cruzan no por casualidad pero sin intencion, la verdad absoluta dela felicidad, el punto preciso para la pasion, extasis.

es eso?, o simplemente es la necesidad de estar acompñado y comprendido, el sentirse amado....

como ven tengo dos fuerzas q se golpean una a la otra en un choque de espadas con un filo soprendente, y el sonido de esta batalla llega ya al fondo de mi alma y no me decido por ninguna,
conosco el amor?????
grave pregunta, lo conosco? yo diria q si me he enamorado, pero fue real?, diria no fue correspondido, entonces no es amor, porke el amor es amor cuando es correspondido, y yo digo q fue correspondido, por lo menos un poco, entonces q es lo q senti? una ilusion, no lo fue lo senti real, q es la realidad, no fue un engaño, no¡¡¡ no lo fue lo senti tan al fondo q no peude ser una ilusion, entonces si sentiste amor, pero se han enamorado de ti?
una vez mas callo, si lo han hecho y no lo he correspondido, entonces por ke te quejas?, porke no podia enamorarme de ellas, pero las q tu querias si debian enamorarse de ti no?, no, no debian ,pero lo q yo sentia por ellas era tan grande q ddeberian aprovecharlo, y ellas las q sintieron pro ti algo tan grande y no lo aprovechaste? no no podia seria un error absurdo, seria mentirles aprovecharme de ellas, pero lo hiciste a veces, si lo hice y me arrepiento, entonces q esperas??
..........silencio........
amar y ser correspondido.
aun sabiendo q sufriras?, aun sabiendo q puede q no sea correspondido? aun sabiendo q algun dia morira, aun sabiendo q nada es eterno
si si, eso espero y seguire en pie, junto a la ventana, buscando por eso q siempre he querido, y tal vez muera engañado, pero es la decicion q he tomado, lo prometiste tu tambien al pei de la tumba de ella, lo prometiste harto de tequila, lo prometiste en un cafe al amarrarte un lazo en tu pierna, lo prometiste al derramar tu sangre en la mitad del bosque.
luchar por lo q quiero, y lo q mas quiero es poder sentir ese amor q todo lo domina q todo lo llena, agape, el verdadero amor, el amor q cambia el mundo.

y el queda en silencio, y yo tambien, los dos mirandonos frente a frente, y el me dice, haz lo quieras, q igual hare yo lo mismo, los dos esperamos lo mismo, salvo q tu sufriras y yo hare sufrir, pero al final moriremos, seas tu o yo, pero estaremos juntos ya q tu eres tu y yo soy yo, y cada uno es parte de loq somos q es el yo, sagard, quien mas podriamos ser?

y se dan la mano, y esta guerra no ha acabado, simplemente hay tregua por un momento, en esas dos facetas de mi, la mente y el corazon, quiza yo se q quiero, gano el corazon, porke siempre escogemos lo mas dificil, quiza porke es lo mas palcentero y no hay nada mas dificil q amar y ser amado.