domingo, 2 de septiembre de 2007

palabras bonitas

no son solo palabras bonitas, creo q son palabras q te quiero decir, quiza en este momento extraño q tengo.
asi como el mar a la playa dejas huellas en la orilla asi siempre huyas en el amanecer la playa siempre estara esperandote paciente y en silencio contemplando como juegas con cada estrella y te atreves a retar a la luna.
asi seas una sirena q juega en el mar, asi seas un angel o una bruja asi seas una critura mitologica, asi mismo te amare por todo lo q eres y por todo lo q soy.
quiza no sean escuchadas mis palabras, quiza, tan solo duermas en el amanecer de los dias, quiza deje de ser el rincon oscuro de un cuarto iluminado, quiza ya no caiga la lluvia y nos abracemos en una cabaña fria, tal vez caminemos otra vez por un parque, tal vez pueda besarte con esa emocion del primer beso, quiza tantas cosas, quiza sin q te dieras cuenta, te seguia amando.
quiza no sea un poeta, pero mis palabras ojala lleguen a ti, vivo en el dia a dia, pensando como hacer para q puedas sonreir una vez, para poder dar un beso largo, calido y hermoso, para poder abrazarte y sentir tu cuerpo, para poder verte y deleitarme con ese aroma perfecto q tiene tu cuerpo, q tienes tu.
no tienes ni idea q tanto causas en mi, no te imaginas q tantas cosas desatas en mi corazon, cada palabra cada gesto, cada accion, como mil fuegos extraños, una batalla inhumana y divina, todo lo pagano todo lo divino en una mezcla perfecta creada solo para ti, mi mente y mi corazon juntos, ala espera de una caricia sin fin, podrias entender esto? podrias sentirme a mi? dejaras q te de mi alma y mi cuerpo?, dejame estallar de amor, dejame ser como una estrella al morir, brillar como el sol, fundirme en ti, auqn sea un segundo , aunq sea un latido, besame una vez mas, se parte de mi un momento mas, quiza no solo sean palabras bonitas, quiza es q mi corazon grita por decirte una verdad, tan sincera q llegue ati