jueves, 13 de septiembre de 2007

iris

mientras caminaba el frio me envolvia, en una de las calles del chorro de quevedo, estaba solo, no llamaba la atencion en absoluto, tan solo yo, uno mas de los q pasaban por hay.
mientras mi mente vagaba en las extraña dunas de mi propio interior, mi alma buscaba parte del noseque, q tenia yo, del algo qme hace diferente los demas, de mi verdadera magia, e incontro algo, y abri los ojos y lo vi todo de nuevo, esa experiencia, esa felicidad... y de nuevo pude ser yo, sin mascaras ni tapujos, el verdadero yo.

mis manos recorren su cuerpo, lentamente, sin detenerme pero sin precipitarme, su cuerpo, enterno y curvo, perfecto, tocaba, experimentaba, sentia.
la mezcal perfecta entre pasion y sensualidad, el encaje exacto de la belleza del ser humano, lo q nos separa de muchas cosas, el amor, el perfecto amor de las formas, como secretos susurrantes a mi alrededor.
calor, tibieza, mientras recorro el cuerpo perfecto, su boca , abierta ligeramente para esperar tan ansiado beso, sus manos, listas para sentir al igual que las mias, abrazados lejanos, como dos tipos de viento, acercandonos en una perfecta comunion, su piel sauve, y calida, tersa, sus ojos profundos, mezcaldos en una combinacion de pasion, fuerza,misterio y deseo.
moviendonos al unisono, sincronizados en una musica secreta e inaudible, sus manos recorren mi cuerpo explorando, buscnado, esos puntos extraños q tenemos en nuestro cuerpo, despertando cada fibra de placer, cada sensacion nueva y extraña, entregandome a la pasion secreta del amor sin barreras.
ella, moviendo su cuerpo en suaves ondulaciones, su espalda se arquea lentamente bajo mis dedos, su cuerpo entrelazado conmigo en un suave pero inaplacable abrazo, en una extraña muestra de dominacion en la cual ella esta dominada y yo por ella tambien.
mientras la musica sigue, lenta e inexorablemte, dejandonos exaustos, pero sin ganas de acabar, la comprension absoluta de q sigue, de q continua enternamente, sin fin...

quiza es algo q solo pude hacer una vez, pero es mi mayor regalo, q desperto de nuevo, la comprension abosluta, el entendimiento, el entregar y entregarse, ser y dejar de ser, no mas no menos, es parte de mi mas interno yo,....quien sabe esta es una partde del mi q soy yo y q solo una persona comprendio, mas alla esperare....