martes, 25 de septiembre de 2007

entre la linea de la realidad y la locura

como muchas otras veces, la musica entra lentamente en mi cabeza y hace q peuda expresar lo q pienso y pueda formar las palabras y las fraces...

solo son expreciones de mis multiples facetas, como sombras de un mismo cuerpo, las mismas palabras pronunciadas por un esquizofrenico, quiza despeus de todo estoy loco.

mientras viejo en un sinfin de sentimientos, cayendo una y otra vez en la melancolia, en el optimismo, en la ira, en el amor, cada dia un sentiiento diferente y como bien pasa, mi energia se va quemando y quemando, y mientras tanto la ira y al tristeza van ganando terreno en mi propia alma, y es hay cuando me dejo caer, en la infinita locura del pasado. y el dolor de todas las epocas de mi vida me golpea en una riada de disculpas absurdas y caigo, y caigo no puedo parar...

y mientras pasa, mientras mi cabeza y mi corazon dan vueltas en un vals enloquecido de dolor y rabia, mi cuerpo camina, camina por esta fria ciudad, intentando alejar los pensamientos y las sensaciones con el esfuerzo fisico, y la musica sube, sube, y el tipo de musica tambien cambia, y lo q tenia en mi corazon se pasa a loq veo en al calle, y me enloquesco por completo, perdi la razon, me enloqueci¡¡¡¡

veo todo aquello q me duele, veo todo aquello q amo, y salen sombras de las esquinas, y veo a toda la gente q a rondado mi vida, gente q sale gente q entra como en una comedia satirica sobre mi vida, y miro con ojos inexpresivos la escena, sentado en al acera, como si fuera mi palco privado y la musica sube, y comienza el tango, y todos bailan en una comparsa absurda....

si comienza la sonrisa, quiza es mejor reirme, y romper esa ventana de cristal q llamo razon, quiza no, quiza rompa los personajes de mi pasado y vuelva la realidad absurda, quiza ya estoy en al mitad de los dos, mientras el frio vidrio de la locura me arrastra....quiza, simplemente es una mentira mas..