domingo, 6 de abril de 2008

y los minutos pasan.......

*suspiro*

como bien he hablado con chrono, bueno hay cosas inevitables, cierto? cosas q se saben q van a pasar pero bueno, tampoco se puede saber con exactitud a q magnitud se van a presentar, pero bueno, por lo menos es y asi son las cosas, no hay nada q no se pueda mejorar.

aun me queda algo en la botella de vino, un vino muy bien escogido, aun tengo en mi, el perfume de mi julieta y me siento tan tranquilo, tan lleno, tambien muy feliz y seguro de mi mismo, si esta bien, aunq tenga problemas ahora economicos muy fuertes y dificiles de mejorar, eso sinceramente es loq mas me preocupa pero realmente estoy ahciendo tolo lo q esta ami alcance para mejorar esa situacion, no tengo porque estar mal.

escucho mi musica, concentrado en las palabras, tambien pienso q el amor de lilie hace q me sienta mas seguro, con fuerzas tales q ni siqueira puedo arrodillarme, no puedo caer ni un poco, ahora mismo puedo volar y estoy tan firme en mi pocicion q puedo pensar en soluciones.

me estan juzgando, y pues lo entiendo, pero gracias a ello perdi a una de las personas mas importantes de mi entorno, persona q adore con el corazon aunque despues de un rato pense y pense, hable con personas tan cercanas ami y les conte la situacion, con una botella de vino y tranquilo, etendi las situaciones las palabras, los implicados y los mas importante, los sentimientos.

si como bien me dijo chrono y ana, de esto tengo q aprender, de este golpe tan fuerte, un golpe directo a mi plexo solar, directo a anahata( el chakra del corazon) tan directo q si no fuera porque mi corazon esta lleno de un amor absoluto y grandioso, estaria ahora en el piso, con las cortinas cerradas, ebrio, con un frio en todo mi cuerpo y mi demonio suelto, seguramente mis palabras serian otras y este blog se volveria por un momento la muestra de mi desesperacion y mi dolor.

duele, mucho, pero puedo soportarlo, duele, demasiado, pero tengo conciencia de aqui se dieron las cosas como tenian q darse, y pues como dijo ana tan acertadamente, cada cosa tiene una etapa, y se estan quemando, ademas tu q estas haciendo alla?, me pregunto lo mismo, mis amigos son fijos, ya estan desde hace rato estan conmigo, encontre mi julieta, tengo gente muy especial a mi lado, porque no me voy?, porque aun hay gente q me quiere alli( me estoy refiriendo a la asociacion) gente q sinceramente me hace sentir bien, y creo q esta es otra epifania, donde la asociacion es un peuqeño mundo, lleno de problemas, lleno de realciones, lleno de amistades, un mundo donde pasa lo mismo q pasa afuera porque esparte de uan realidad y si no lucho por mi realidad porque mas voya luchar?

con el paso del tiempo mis palabras toman una importancia mas grande, ya estoy en el camino correcto aunque hayan cosas q me retrasen, aunque me equivoque, ya estoy mejorando, ya ese problema fisico tan impresionante, ese ser tan perro, lo estoy controlando, y si me ha costado muchisimo controlarlo, dominarlo, me ha costado demasiado, y me costo una de las personas mas allegadas, mas cercanas a mi, tan cerca tan dentro de mi, pero como diria edward elric, ley de intercambio, y para ganar algo hay q perder algo de igual valor, aunq no creo q sea eso, estoy diciendo sandeces a veces, simplemente es q quiero darle uan explicacion racional, pero sinceramente duele, duele de un modo absurdo y bueno, alguien me abraza....

esos abrazaso q son capaces de derretir un iceberg en mi corazon, capaces de iluminar la noche, capaces incluso(no puedo creerlo...) de hacer sonreir de verdad a sagard, la realidad continua, el amor q siento es sincero y por el, mejorare absolutamente, mis sueños han de cumplirse no importa el precio q tenga q pagar, y mis errores, los mjorare auqn se q duele, auqn se q hago daño, auqn se q mi conciencia me clava pequeñas espinas en la base de mi corazon, no tengo miedo, ya he sufrido demasiado, no tengo miedo de clavarme esas espinas en mis pies, o de poner la cara por mis errores, lo q tengo miedo es a ser igual q muchos, q se pierden en el dolor y no siguen adelante, tengo miedo de ser un fracasado q no aprende de sus errores, tengo miedo si, de perder aquello q he ganado y obtenido gracias al vida y mis esfuerzos, pero como de costumbre seguire, porque quiero q mis palabra enseñen algo, quiero inspirar a muchos, porque si soy un hombre y como hombre ME EQUIVOCO y como tal, tampoco todo el tiempo aprendo de mis errores, pero llega el momento en q toca, toca aprender señores, toca mirar hacia el frente y decir yo ya no quiero esto, yo soy LIBRE porque mi verdadera libertad, mi verdadera felicidad, como dijo aristoteles, es elegir el camino adecuado saliendo de aquellas deciciones y caminos q solo nos aportan una felicidad pequeña, mundana, buscando las deciciones correctas, racionales q nos aporten uan felicidad mas duradera, mas responsable.

YO ELIJO MI CAMINO, yo escojo mi vida, yo elegi el amor y la luz, yo elegi a lilie como mi julieta, ella me eligio a mi como su novio, yo elegi a mi familia, a mi madre porque ella se ha esforzado por mi, no solo porque me dio al vida, yo elegi amis hermanos, a chrono, a ravenbolt, a valeria, a nata, a tefa, a daralyn, jo y otros, yo elegi amis amigos, yo eligo mi camino, si miedo a equivocarme, porque los errores son parte del camino y hoy acepto, fui un maldito perro, perdido entre el deseo absurdo de tirar con cualquiera en cualquier momento, pero yo elijo hoy, ser diferente y como esa es mi eleccion, mi decicion, la lelvare a cabo.

no siendo mas, porque tengo q ponerme a arreglar mi casa, me despido como de contumbre, sonriendoles, porque encontre mi julieta, porque se q llegaran problemas tal vez, pero estoy feliz, porque ella se esfrozara tanto como yo, para q nuestro amor siga, se estabilice y tenga bases tan solidas, q nada lo pueda acabar.

siendo asi, te deseo la mejor de las suertes chiquita mia, mi niña, espero q de lejos seas feliz, yo estoy bien, y seguire adelante, porque como todos aquellos q se han ido y los he amado, los tengo en mi corazon, la sonrisa y las comidas de mi abuela, la voz de mi abuelo, las palabras de mi maestro, mis amigos de la infancia, las sandeces de cierta gente, y ahora, tu linda inocencia.

tengo q ir a aspirar jaja, la vida continua, y en al noche encendere el computador, entrare a mesenger y dire sin ninguna complicacion y con todo el sentimiento, asi lo haya y lo diga mas del diez mil millones de veces, te amo lilie.

ahh, carajo, a aspirar....