martes, 1 de abril de 2008

cumpleaños

´es bueno dar cuando alguien lo pide, pero es mejor todavía poder dárselo todo al que nada pidió´
..........
´y hay algo q se pueda guardar? todo lo q poseemos un día será dado, los arboles dan su fruto para seguir viviendo, pues guardarlo es poner fin a su existencia´
..........
´y el mayor merito no es el del q ofrece, sino el del que recibe sin sentirse deudor, el hombre da poco cuando solo dispone de los bienes materiales q posee, pero da mucho cuando se entrega a si mismo´
..........

khalil Gibran

Comienzo este escrito con esas frases, de un poeta q ha marcado a muchos y de entre esos muchos a mi, además de que mi cumpleaños paso, dejándome muchos dulces, tennis, libros y recuerdos, también con frases q me marcaron mucho...

´the beginning of the true life free and brave just salute the day and embrace the night´
...........
Paul y Jo

fue un día extraño, como aquellos q son importantes en la vida, me levante a las 7, en un delirio de fiesta y una preocupación por el entrenamiento, al levantarme, de inmediato entra la llamada de mi papa, me llama a desearme un feliz cumpleaños, y mas, promete las 3 cosas q siempre promete y nunca cumple y se despide, luego me llama mas gente, pero el daño ya esta hecho, tengo mal genio.

mi mama se levanta al rato, abre la puerta de mi cuarto(la tenia sin seguro a propósito) y me abraza y me da la bendición q cada año me da, y sonrió, me arreglo rápido, hoy es mi día, así q bien puedo portarme algo descarado, mi mama me prepara el desayuno, mientras yo me arreglo y veo por mns, felicitaciones, pero de toda esa cantidad de gente, de unas 20, por hay de 3 o 4 siento una emoción verdadera, un feliz cumpleaños de verdad, y termino de vestirme.


voy al entrenamiento, me meto una perdida muy idiota y termino en el parque q no es, al llegar, la presión del día, la frustración imaginaria, la ira q me dio por perderme, todo se acumula y estalla, odio los cumpleaños, y particularmente este, porque tenia miedo de decepcionarme, llego al sitio del entrenamiento, sin ninguna expectativa, esperando q nadie se acuerde, esperando q nadie me diga nada, q simplemente me dejen ser, pero apenas llego me reciben varios abrazos, no espero eso, no quería, me siento un asco por sentirme así, lo siento no estoy acostumbrado, y me dicen feliz cumpleaños, doy las gracias, aunque mi cara es una mezcla de soledad y tristeza.

empiezo a correr, mientras mi ira se agota mientras corro, hay gente q me dice feliz cumpleaños, hay gente, pero maldita sea esta habilidad, veo la hipocresía en sus ojos, y me da mucha tristeza, no se alegran por mi, es una obligación, o simplemente no dicen nada, en cambio, hay una persona q aunque no me ha dicho nada, si lo quiere hacer, y se muy bien q la frena, pero me quedare quieto un minuto, ni la saludare, pasare por su lado, no hare ninguna acción, solo intentare dejar ir mi ira con el ejercicio, quizá estoy algo loco.

comenzamos a calentar, luego a la practica, las cosas van como lentas, no me importa, mientras todos hacen un circulo y comienzan a hablar yo me quedo algo lejos, intento acercarme, pero no puedo, estoy a tres pasos de ahí, gritando, déjenme hablar, realmente lo necesito, toda mi vida he estado solo, en mis cumpleaños, en estos días del demonio siempre me sentí mas solo q de costumbre, siempre apagaba el celular y me iba a la montaña, siempre, y esta vez, quería pasarlo con gente pero no pude, me hice cerca de los demás, para escuchar su conversación, pero a la vez lejano, un metro, tres pasos insuperables para alguien q tiene un hueco en su pecho y su memoria.

unos bracitos se anudan a mi espalda y mi cintura, y un calor indescriptible me llena, luego una tristeza sin control, se quien es, tu me viste cuando los demás no podían, prefiero quedarme quieto, estas abrazando una piedra, pero por dentro lloro de alegría, porque te diste cuenta q existo, me abrazas con fuerza, pero mi semblante no cambia, mi mascara no cae, pero por dentro te lo agradezco, te lo grito, me haces sonreír, aunque no lo vez, mi niña, mi chiquita, aun estoy esperando el momento en q me dejes entrar otra vez, por eso no mostré mi sonrisa, aun es demasiado pronto, pronto para q?, para q nos acerquemos de nuevo, primero hay q reparar el puente, luego cruzarlo, así se rompan los anillos, así mi esencia se pierda en el infinito, siempre puedo bajar las estrellas, siempre puedo forjar otro anillo(sauron????).

Comienzo a alegrarme de a poquitos, el entrenamiento me alegra, y donde putas esta ravenbolt q no llega?, como sea, me acerco a la personita y le digo- no me saludas, ok.....y es mi cumpleaños- se ríe y me da un abrazo, no se imagina la luz q siempre le he visto, pero igual sonríe sin preocupación, y me dice, feliz cumpleaños, es grandioso, casi me siento perdonado.

Comienza ese entrenamiento de Satán, me rio, y juego, ya todo se volvió un juego, nos mamamos cambiamos de juego y llega ravenbolt, ahora todo esta mejor, lo rodean y hace reír como de costumbre, luego nos ponemos a hablar sandeces, luego cada uno para su casa, es mejor así, q todo sea por turnos.

al llegar aquí(mi casa) esta margarita esperándome, hablando con mi hermano, hablamos, me la montan, entra a mi cuarto, me cambio la ropa(ella no vio), mi mama me hace el almuerzo y tengo una discusión filosófica extraña con margarita, y me acompañaras? ella me dice q si, almuerzo margarita come conmigo(tenia hambre) , seguimos hablando sandeces, mi mama me trae un tinto(no había dormido bien) me arreglo, cogemos transmi y salimos para el bar.

por el camino tengo una extraña mezcla de felicidad, nerviosismo, fatalidad(todo podría salir muy mal), alegría, energía, estoy extraño, margarita se ríe y se burla de mi, pero terminamos riéndonos pro el camino, hace el trayecto mas pasable, mas entretenido, llegamos, caminamos hasta la 7ma y vamos hacia el bar, ya esta abierto, entro y no hay nadie, supongo q todos llegaran alas 5 y media, están limpiando el sitio(hasta ahora???), salimos de nuevo y vemos a una delas gemelas, están en un café al lado del bar, llego allá, y todos me saludan, feliz cumpleaños, les presento a margarita, entramos al bar, comenzamos hablar, luego nos cambiamos de sitio a uno mas cómodo, la zona VIP, y seguimos riéndonos, llega mas gente, comienzo a relajarme, margarita se da cuenta de mi cambio y yo, estoy ya poniéndome feliz.

No todos vienen por mi, también obvio vienen por ravenbolt, hay personas q evidentemente están por el, otras por los dos, y otras solo por mi, anoto mentalmente los q me han dado abrazos con sinceridad, se los agradeceré después, me siento mejor, ya había pensado en eso, de algún modo yo también estoy ahí por ravenbolt, tengo q agradecérselo después.

Llega mas gente, la música es rock, a veces algo de metal igual a todos les gusta, estoy esperando a ravenbolt, me estoy dando cuenta q me estoy preocupado sin sentido, hay gente q se tiene q ir temprano, igual no mucho puedo hacer, llega ravenbolt, me alegro infinitamente, ya no soy el q maneja todo igual solo quería estar con cierta gente, y me vuelvo efervescente.

Comienzo a hablar con unos luego con otros, me llaman al celular a cada rato, entre esas llamadas es la de Lilie, ansiaba tanto q viniera, quisiera q hubiera pasado conmigo toda la noche, no la escucho bien por el volumen de la música, afuera cae la lluvia, hablar con ella me da una inmensa alegría, me siento lleno, como si acabara de respirar, es hora de volver a la fiesta.

Llega Jo, y me alegro de nuevo, hacia rato no al veía, le doy un abrazo y comenzamos a hablar, en un par de minutos, entra Alejandra, amiga mía de hace mucho tiempo, sonrío mucho al verla, porque se q he sido algo ingrato con ella jeje, perdón, detrás de ella viene Estefanía, hacia mas de un año q no la veía, la vi un día en transmilenio pero estaba en compañía de angélica y ella me odia y yo iba con prisa, al verla ahí, me puse tan feliz, tan absurdamente feliz, fue como tan evidente, Alejandra me había dicho q iba a ir, con ella, pero pensé q no la podría ver como de costumbre, estaba hermosa, envuelta en un gabán rojo muy lindo, hable con ella, la abrace, me sentí de nuevo a mis 14 años, ella era mi mejor amiga hasta mis 18 años, pero luego desapareció.

Mi corazón comenzó a latir, mi gente comenzó a llegar, comencé a recibir abrazos muy bakanos, felicitaciones de corazón, no sabia a donde ir, con quien hablar, estaba tan agradecido, tan feliz, daba vueltas despistado como un gato cuando lo alumbra una lámpara, de los q me acuerdo, están daralyn, alice, mi amigo Goyo q llego con Alejandra el único del clan makoto, margarita q estaban allí conmigo, Jo, milena, Natalia, tefa, Alejandra, aranane, axl, sara, sara wenlock y Claudia, guyo, bilius, … cantidad de gente… aunque si se me olvida alguien perdón Uds saben de mi memoria.

Al poco rato llego Chrono, mi amigo, hombre es EL amigo, porque si de muchas personas q fueron quería q estuviera alguien ese era el, hombre q agradecido le estoy, comenzamos a hablar, y me sentí mucho mejor, cada minuto estaba mejor, mas feliz, mas lleno, el poco tiempo llego, Marie.

La había invitado pero no esperaba que llegara y bien si había querido q viniera, hablamos mucho, salude a Felipe, gran amigo de Marie, y mío, porque es una persona muy bacana, entramos, me sentía feliz, de nuevo efervescente.

Para resumir, hablamos mierda, intentamos poner música, la pusieron (como al final porqué no tenían ni idea de esa música jaja), nos trajeron piñata, (q teso, pero me quede como con muchos condones jajaja y una tanga), me dieron mucho chocolate, nata una carta muy linda, mile unos dulces (q me da cosa abrir porque se ven tan ricos…) y un libro q me fascinó q termine de leerme esta mañana, dulces¡¡¡, baile, hable me tome fotos, tome cerveza, me dieron ron, baile, hable, me sentí feliz, la gente comenzó a irse, se quedaron pocos, Jo, Paul, (q me pareció genial q haya ido, es un man muy bacán, además me dio unos concejos y unas palabras q realmente se necesitaban, carajo hacen muy buena pareja, Jo y Paul…) Chrono, la amiga de ravenbolt, Marie, ravenbolt, y yo, hablando mierda, bailando una q otra canción, sonriendo sintiéndome realizado, porque al fin pude compartir un cumpleaños con gente q le importo, me siento feliz porque no me sentí decepcionado, me sentí feliz.

Al final de todo esto, quiero agradecerle a ravenbolt, por todo esto men, sin Ud. no pudo haber pasado esto, yo no hubiera hecho nada así si no hubiéramos compartido el cumpleaños, y me quedo difícil aceptar pasar uno de los días mas solitarios de mi existencia con gente, pero se pasa bien, solo es un miedo idiota, me di cuenta de ello, por eso me siento feliz, aprendí una gran lección y a aquellas personas q ese día me abrazaron, me dieron la mano, aquellos a quienes les importe, los tengo acá adentro, no en ese vacio absurdo q poco apoco desaparece, sino al lado, estoy esperando para decirles q ya esta terminado el puente y cruzaremos juntos para el otro lado, como dije ese día, ya soy un hombre y me siento feliz de poder demostrarlo.

Es el segundo piso, y me siento feliz de haber encontrado gente valiosa en mi vida, personas q no se irán, o bueno no en mucho tiempo, pero q han dejado de mi una huella imborrable, a ellas muchas gracias, a ravenbolt, a milena, a Chrono, a Estefanía, a margarita, a Marie, a Paul y a Jo, a daralyn, a Goyo, a Sara, a muchos,…..gracias a uds soy feliz.

Por ultimo gracias a Lilie, porque se q te morías pro venir y yo por que vinieras, y gracias por hacerme feliz en tan poco tiempo, ya pronto celebraremos mi cumpleaños juntos.

Ya final, les digo, q pena mi ingratitud y mis miedos, mis reacciones poco comunes y mis sandeces, soy humano y estoy aprendiendo, pero gracias, no quiero ofender a nadie con mis palabras ni mis pensamientos o sentimientos, espero q me entiendan, ese blog es mas mi corazón y cabeza, es mi diario de vida, es el trabajo y mi futuro.

Antes de todo, solo me queda agradecer a mi mama, q se q nunca leerá esto, como muchos otros post q he puesto, pero algún día, lo leerá, y espero q se de cuenta de q tanto al quiero desde el día q me dio la oportunidad de vivir, desde tanto cumpleaños q ha pasado conmigo, tantas bendiciones q me han servido en mi vida.

A mi hermanito Sebastián, q pequeño y todo me llamo y con su vocecita me enterneció mucho, a puchu q no pudo venir pero se q quería y la adoro, q Valeria y nata q no pudieron estar mas por falta de comunicación q otra cosa, pero se q están conmigo a donde quiera q vaya, a mucha gente perdón lo desmemoriado, pero ahora mismo solo pienso en una cosa.

Comer chocolate.

Soy feliz.