viernes, 4 de abril de 2008

quisiera contarles muchas cosas, quisiera hoy escribir sobre otras cosas mas, podria contarles de cuanta plata necesito y la angustia constante de no tener ni para un bus, de q me levanto tosiendo compulsivamente mi enfermedad me va a matar, de lilie, de la magia, del dia gris, dela gente q he conocido, de mi maldita compulsividad, de la frustracion, de mi preocupacion por mis amigos, de mi precupacion por mi mama, de andar estudiando para el examen de la nacho(necesito ayuda), de lo q he visto en otros blogs, de la religion y cuanto he estado luchando por cambiar dogmas estupidos,de lo q he visto y escuchado ultimamente, mejor dicho es como mucho no?

comenzare por partes, este mes, abril, ha comenzado con grandes cambios y bajonazos emocionales, muchas parejas han roto, otras esta peleando, gente se ha deprimido y tambien, personas muy importantes me han dicho adios, y otras hola.
he sido muy conciente de las cosas, y en otras he sido muy estupido, ultiamamente el hablar con margarita me ha ayudado bastante, mas q todo apra darme cuenta de mi error, de la llave como le dije yo, de ese error tan grave e idiota q compulsivamente no puedo detener, se me apaga el cerebro, solo queda el instinto maquavelico y rudo, pero poco a poco lo estoy venciendo, ganando terreno en mis emociones, porque esta vez tengo algo por que luchar, esta vez, vale la pena, eso creo yo y por eso aposte mi interior.

los amigos pasan como el viento, como una nube, a veces llegan y se quedan indefinidamente, a veces se van y se llevan parte de nuestra alegria, pero si algo es seguro es q jamas estamos solos, siempre habra una persona a nuestro lado, y es muchisimo mejor, si esta persona te ama, y tu la amas, tambien me di cuenta q la mayoria de personas tienen miedo a arriesgarlo todo por amor, porque tienen miedo? de sufrir?.