viernes, 4 de abril de 2008

un regalo memorable

en este instante estoy prendo, me estoy terminando una botella de merlot q lilie me trajo y estoy comiendo chocolate q ella me preparo, tengo escondidos los raviolis q ella me hizo, porque no quiero q no sea yo se los coma.
este ha sido un día genial, aun lastimosamente robaron a lilie y a daralyn(PORQUE NO ME LLAMARON) QUIERO PARTIR A ESOS PENDEJOS, bueno las recogí vinieron a mi casa, puchu estaba aca me dio FRESIE CRISPIES pueden creerlo??????????? y tambien a HUGO digase del peluche de lechuza q yo amo y una CARTA absurda y muy bonita...

daralyn me ha dado UN CELULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al fin basta de hablar como un pendejo y q se me corten als llamadas, parce, le di tantos abrazoq pro poco le aplasto el alma, y luego puchu y darlayn se van.

lilie me sienta en la silla del compu, y me dice q espere, me trae un plato de RAVIOLIS q ella misma me cocino, da una vuelta y me trae UNA BOTELLA DE VINO MERLOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARGENTINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, una CARTA REALMENTE HERMOSA, y se sienta a compañarme a comer, y ese detalle del q me acompañe a comer, q se siente a mi lado y me diga, como contigo, porque siempre has comido solo, mientras destapo el vino y me tomo una copa rapidísimo y luego otra, mientras le doy mil besos completamente anonadado pro tal muestra de amor, completamente desarmado con el corazón en lo alto un jubilo absoluto, me siento como el himno nacional, un jubilo inmarcesible(no tengo ortografía estoy prendo no veo lo q escribo), estoy tan feliz, q la cubro de besos y abrazos, estoy tan feliz, q me importa un pedazo de shit el universo, estoy tan feliz, no tengo proble,as qno esciste felicidad tan grande, estoy tan feliz como hacia años no me sentía, estoy tan lleno me siento tan feliz, m i corazón es tan bien en este instante, q intento ver ese abismo y solo veo un pozo, no veo mas, de resto se ven maravillas, en estés instante mi corazón late desbocado, perdido en sentimientos de un amor mas grande q mi mismo, porque m matan estos detalles, porque me matan sus palabras, sus juegos, porque me siento feliz de haber encontrado una julieta asi, lilie, mi julieta.

perdido y ande perdido muchos años de mi vida, pasando de mujer en mujer buscando la correcta y si esta vez es mi decisión, esta vez no tuve tampoco elección, me enamore al verla, aunq las cosas no se dieran tan rápido por cosas del destino, auqn me toco esperary aun espero, igual estoy ya enamorado mi corazón late, rápido como de costumbre, fuerte sincero y también embriagado, porque entre besos y raviolis, entre un mertlot y chocolate, mientras como fresicriespies y juego con hugo, mientras espero al llamada de una mujer tan hermosa como la misma existencia, porque en este instante me siento lleno, porque esta vez me siento feliz,
mientras hago todo esto.

pienso

cuanto te amo lilie

pero tanto.........
simplemente eso
te amo