sábado, 5 de abril de 2008

comentario importante

ahora mismo, por medio de un mail, toda la alegria acumulada, toda esa felicidad de ayer, estallo como una burbuja, prometi no escribir, pero mis manos tiemblan mientras lo hago, y sinceramente necesito escribir, tal vez como hacia mucho tiempo no lo hacia, este no es un mensaje, o bueno si, esto es una disculpa, o quiza no, esto es algo qno tengo idea de q sea, pero algo es, y me duele, y a horrores.

mientras escribo, lagriams caen, si lagrimas, lagrimas calientes y saladas, me siento mal, porque se q tiene razon, he sido un maldito perro, pero asi absurdo, perdido entre mis deciciones mundanas y pasionales, he querido llnar un heuco con momentos de cariño efimeros y en ese lapsus he hehco daño a personas sin remedio, por lo menos si de algo me peudo defender es q jamas force anadie ni obligue, pero ahora, q por fin consegui lo q yo llamaria una felicidad estable, uan persona valiosa, en este instante todos aquellos errores pasados y bueno presentes, caen como un torrente sobre mi, en el preciso momento en q aprendi a decir no, en el preciso momento en q pude aprender a evitarlo, en el momento en q al fin tengo la prueba q asi es, esn ese momento, tenia q caer, q mala suerte.

y me odia, me odia de un modo antinatural y definitivo, me odia tanto q quisiera correr y esconderme bajo mi cama, esconderme y no volver a salir, quisieraq no me odiara, quisiera ya q me perdonara, dije, reunelos a todos, ponlos en un sitio, todos juntos, destrocenme, haganme daño, golpeenme si queiren, haganme fisicamente y es en serio loq digo, es de verdad no estoy jodiendo ni dudando, de verdad, no me defendere pero no me arrebaten lo q para mi ahora es tan importante como el aire porque no lo resistiria, perderia mi vida pero no mi amor, porque realemnte ha sido dificil, encontrar uan cura ami maldito mal, a un mal de ser tan endemoniadamente fisico, y me da raye, porque de verdad eh sido sincero, salvo con una persona, a quien realmente le hice muhco daño y d eeso esteoy realmente arrependtido y realmente me duele, pero de resto, nadie podria decir q no fui sincero y q no deje las cosas claras, y ahora soy el malo, y como malo debo pagar, como dije no me defendere, si eso quieres, bajare los brazos, no protegere mas mi persona, no me importa, desquitence.

hay personas q valen para mi mi alma, digo yo, ravenbolt, chrono, puchu, daralyn, personas q no son muchas, pero q bueno, si algo pasa con ellos, en verdad y sonara feisimo loq oy adecir, pero me veran luchar con toda mi alma y pasion, sinceramente, odiare y hare hasta lo imposible, LO IMPOSIBLE por ellos, pro ellos no me importa porque ellos son mi unica familia, por ellos matare si es q me toca y sinceramente nadie los alejara de mi lado, nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ahora, lilie, ella es la persona mas importnate de mi ahora, de mi vida actual, quiza yo sea el maldito mas maldito pero nadie peude quitarme el amor q encontre ahora, y sinceramente peleare tambien,y creanlo q con mas furor, quiza no sea el man mas fuerte ni el mejro de todos y sinceramente soy alguien aveces idiota, pero ya les dije el problema es conmigo, y si quieren hacerme daño haganlo, s quieren cobrarse el dolro q les he causado, aca estoy yo, y les pongo mi cara y jodanme, pero pro favor son mis errores y yo los reparare, ahroa mismo y lo mantnego, no menti( bueno a la persona qle hice daño, a ella si de resto..:) a el resto tenian las cosas claras y ahora mismo el cielo me cae justo cuando estoy en el mismo.

siendo asi, espero q me jodan, pero ami, las personas importantes, a esas personas las defendere con mi vida y de verdad, no me han visto hacerlo, porque no he tenido la necesidad, pero de resto, si quieren joderme, si queiren descargar su ira, aca estoy, solo los espero, eso si formence y hagan cola, no quiero desordenes.

no siendo mas porque no quieor ni hablar mas me despido