miércoles, 9 de abril de 2008

miedo

miro por al ventana del bus, una leve llovizna cae, es de noche, todo el dia he leido el tarot, asi q estoy algo cansado, extenuado, miro pro la ventana, las gotas caen resbalandose, me hacen pensar en una cantidad de cosas, hoy no tengo el rosario conmigo, lo olvide en la casa, por salir de prisa, cosas q no es buena en absoluto, ahora mismo me siento extraño, siento q algo va a pasar y tengo algo de miedo.

el bus va lento, el conductor recibe las monedas de los q entran, todo lo veo muy lento, ahora mismo pienso en la putrefacción humana, de como miles de personas son capaces de caer tan bajo por el dinero, capaces de hacer daño, capaces de destruir a sus seres queridos y hacerles daño sin compasión solo para obtener mas poder o mas cosas, solo por muchas cosas... hace poco robaron a lilie, y me dio rabia, ira, rabia q solo pude contener porque ella estaba a mi lado, pero quise haberlos hecho pagar, por ese infamia, malditos.

comienzo a sentir frío me pongo al bufanda y me abotono la chaqueta, miro a lo lejos en ese lento bus, estoy demasiado sensible, solo veo las auras.

a lo lejos dos tipos están con una mujer, el aura de la mujer emite un brillo rojo escarlata, de pánico absoluto, el de los hombres se matiza en un rojo sangre y un negro profundo, la están robando...
no puedo creer esa casualidad, la sangre en mi cuerpo comienza a correr con mas fuerza, inunda mi cerebro comienza corroer mis defensas, hace rato a una persona muy cercana mi a la violaron, a mi poco tiempo después me apuñalaron, puñalada q hubiera resultado mortal si no hubiera reaccionado con la misma rapidez.
una voz susurra en mi oído- liberame...- no!!! no lo haré, no es bueno q eso pase- no puedes controlarlo no por mucho- no!!! no puedo- se lo merecen y tu lo sabes- lo se pero no puedo- lo siento, hasta kouki esta furioso...

si es verdad estoy furioso, me ajusto la maleta, y timbro, bajo un poco mas adelante, desde la distancia puedo ver los cuchillos, mi ira comienza crecer aun mas, mis fuerzas crecen con cada paso, mi aura cambia de color, antes en u n rosado y morado, ahora es un purpura muy oscuro, un rojo sangre y un negro absoluto, me quedan diez pasos de distancia, cruzo el umbral donde le aura de una persona normal, en esa distancia me sentiría, lo se bien.
los dos hombres se quedan quietos, uno de ellos q estaba buscando en los bolsillos de la mujer se paraliza, las tres personas voltean a mirar, mientras camino, recito invocaciones en un idioma extraño, idioma q no conosco, pero el viento se hace helado, la lluvia q antes era una simple brizna se detiene pro completo, solo queda ese espacio, camino mirando el suelo, camino intentando controlarme, maldita sea, olvide el rosario.

estoy a 4 pasos, uno de los hombres se hace detrás de la mujer, el otro se pone la frente, me mira, sigo mirando el suelo- q putas quiere, abrace chino, si no quiere q lo chuze...- me dice con una voz gangosa y asquerosa, el otro se queda callado- chite pues chino marica- y da un paso hacia mi.

levanto la mirada, veo su cara, esa cara q solo sirve para asustar, su piel morena, sus labios gruesos, energía escapa de su cuerpo, idiota, se acerca a mi, y me mira, ve mis ojos....
se paraliza.
me acerco a el, lentamente, un paso, luego otro, levanta su cuchillo hacia mi, en un intento de protegerse, agarro algo en el aire, o bueno, eso es lo q ven ellos, realmente me hice con un haz de luz de uno de sus chakras, contengo el aire, y lo jalo con deliberada lentitud, el hombre, comienza a atragantarse, a perder el aire, si llego a soplar, el hombre no volverá a respirar en su vida, aprieto aun mas, se coge la garganta, ahogado, como si lo estuviera ahorcando, y así es, por medio de mi poder, cae de rodillas, se escapa saliva de su boca, sus ojos están desorbitados, se lo merecen, por hacerle daño a las personas, por hacerle eso a la gente q amo, q yo amo...

q yo amo... lilie.

me detengo, en mi mente una imagen, un rostro se forma, es lilie, ella me pide q me detenga q me controle, q no le haga mas daño, mi ira se calma un poco, tiene razón, q tome las cosas con calma, q me controle, tienes razón, lo haré, porque te amo.

abro mi mano, el hombre comienza a respirar atragantandose, suelto un suspiro q suena como un gruñido extraño, me acerco a la mujer, el otro hombre ve a su amigo, y sale corriendo, el otro esta en el piso, tomando aire, en cuanto paso pro su lado, gatea hasta una esquina, se apoya en una pared y va detrás de su amigo, noto q dejo su cuchillo en el suelo, me acerco ala mujer, aun con esa fría sensacion en mi corazón, q lentamente va calmándose, la mujer me mira, y se aterroriza, se queda muy quieta, congelada y de repente grita, chilla de miedo, me tiene miedo a mi.

me da panico, doy la vuelta y me voy corriendo, doblo la esquina y comienzo a caminar mas lentamente, en parte porque no quiero llamar la atención, en parte porque quiero coger un bus.
mi pelo esta mojado, tengo frio, cojo un bus, pago, y me siento al final, porque la mujer se aterrorizo si a ella no le hice nada?
saco mi celular, y en la pantalla oscura me miro.

mi mirada esta completamente negra, mis ojos son dos cuencos profundos, pozos sombríos de mi propia maldad, ella me tuvo miedo porque pensó q q le iba a hacer daño a ella.

tenia razón... pude haberle hecho daño

paso mi mano por el pelo, solo lilie pudo controlar esa parte, cierro mis ojos recordando su perfume, sus caricias, sus besos, sus manos, quiero calmarme, quiero encontrar esa luz, poco a poco vuelvo a la normalidad, poco a poco me relajo, mucha gente ha subido al bus.

levanto la mirada

un puesto adelante no hay nadie, ni a mi lado ni cerca, incluso están parados, cerca del conductor, lo mas lejanos de mi posible.

me tienen miedo.