jueves, 28 de agosto de 2008

sobre lo q ve un hedonista


hacia rato esperaba por sentirme asi como estoy, la musica es perfecta, la situacion ideal, el sentimiento del todo q me rodea, ese sentimiento q no puedo explicar, preferiria llamarle el ¨todo¨ o simplemente inspiracion.

varias, muchas cosas han seguido pasando, habia pasado los dias acostumbrandome a la nueva situacion en la q estoy, como bien lo podria haber entendido antes de todo esto, trabajar me hace bien, aunque a veces me aburra, o no tenga mucho por hacer, se q estoy haciendo las cosas bien, q esta experiencia como muchas otras me ha ayudado y me sigue ayudando mucho, ah dios mio las cosas continuan, la balanza se sigue equilibrando, poco apoco se siguen dando las cosas, no se para donde va la barca, pero intento remar hacia un punto, en direccion del futuro planeado, solo dios sabe q me traera la marea mañana.

los dias y las noches continuan su camino, los dias mas largos, las noches mas cortas, a veces cuando salgo del trabajo, cojo mi chaqueta, me pongo los audifonos y salgo a caminar por la ciudad, para sentirme parte de todo, para sentir el viento, para ver las nubes pasar o tan simplemente la gente pasar, sus rostros, cada minimo detalle de esas personas me cuenta las historias secretas de cada uno, del abogado q es sadomasoquista, de la jovencita q esta enamorada de su profesor, del amigo q sueña con su otro amigo, del contador q quiere ser poeta, y muchas mas historias tanto interesantes como mundanas, como el asesino q quiere ser campesino y de la separada, q aun ama a su esposo.

me pregunto, q dira mi rostro? mi expresion y mi ropa, como se escucharan mis palabras, el tono en q lo expreso y mi manera de hablar, q diran mis movimientos y mi forma de caminar, la forma en q miro, lo q se siente cuando estan cerca de mi, q dira de mi, perfume y mi sabor, a que sabra mi piel cuando se recorre a besos, y como se sentira mi calor, sera q habra mas gente q se pueda perder en este narcisismo tan propio de mi?

me imagino si algun dia, caminara yo en la noche, con la musica en alto, atento tan solo a lo q ven mis ojos, siente mi piel y los perfumes q se mezclan en el aire, o cuando pasa una persona y deja una fragancia en el aire, cosa q me deja perplejo durante algunos minutos, si claro el perfume es delicioso... cada detalle, cada olor, cada cosa q veo peude producirme un cumulo de sensaciones, cada dia vivo en una constante exitacion, porque incluso la belleza de una hoja al caer de su arbol hace q pueda quedar abnegado en lagrimas, la belleza en todos sus matices, es mi constante alimento, mi constante escape, cada nuevo detalle, q se añade a mi mirada, un nuevo toque secreto de mis sentidos en mi entorno, el como se peina una hermosa mujer en una esquina, la deliciosa forma de unos labios al hablar por celular, el cabello, hermoso, q a lo lejos puedo ver ondear al fuerte viento de estos ultimos dias de agosto, cada nuevo detalle da un matiz nuevo al placer q he estado encontrando, cada detalle se acomoda en un rincon de mi mente, como si tuviera una camara y registrara cada momento, cada detalle congelado en el tiempo, para deleitarme en cada momento de ello.

y la musica, hermosa, ultimamente solo escucho chillout, las musica suave q me ayuda a poder percibir todo esto, las voces altas y hermosas, la musica sensual e intrigante, el tono despreocupado de las baterias y pianos, uno q otro saxofon, sensual hasta ser un pecado mortal, deliciosamente secreto, deliciosamente mio, un secreto q ahora comparto con uds, espero entiendan mi punto de vista, del como pude llevar mis sentidos hasta un nivel, sinceramente estoy sonriendo, incluso escribir esto me hace sentir algo.

cuantos sentimientos, cuantas sensaciones, cuantas cosas nos hemos perdido diariamente, sabiendo q cada cosa puede provocar mas cosas en cada uno de nosotros, alegria, tristeza, felicidad, placer, entendimiento, horror, nostalgia, compasion, ira, miedo, paz, calor, vivir es una constante de sentimientos entrecuzados, un rio de sensaciones y pensamientos, recuerdos acumulados, experiencias compartidas y aprendidas, caminar una hora cada dia, puede enseñarte algo, si no solo estas pendiente de a donde te llevan los pies.

para q perdernos habitualmente solo en sensaciones tan tontas y tan obvias? porque siempre sentir lo mismo?
cuando puedo sentir la existencia misma en un beso, cuando puedo caminar por esta ciudad y experimentar un caleidoscopio de sensaciones?, porque llevar una, en apariencia, vida normal, cuando puedo vivir una a plenitud?, porque no disfrutar del trabajo no importa cual sea, porque no hacer el amor con alegria y libertad? con pecado y sensualidad? porque no sonreir a quien se cruza, porque no cantar a a voz de grito por las calles?

decidi no caminar mas para llegar a un sitio, es mas delicioso, caminar sintiendo los pies en la tierra, disfrutando del aire y de la musica, sentir como nunca habia sentido, sufrir como nunca habia sufrido, amar como jamas lo habia pensando, un filantropo en la existencia, un egoista en mis pasiones, un hedonista por naturaleza, delicioso es y seguira siendo vivir en un mundo q me aporta tanto, q me hace sufrir y amar al mismo tiempo, q me alegra y me entristece, q me ayuda y me molesta, y asi continuare.

sumergido en el placer q siempre he sentido y hasta hace poco acepte, del disfrutar de cada circustancia, de ser un nuevo hedonista o uno extraño en un mundo actual.

...cosas raras no?