viernes, 22 de agosto de 2008

contemplando...

aun tengo tiempo...

aun me siento en las noches a contemplar el horizonte, aun sueño como un niño cuando el
atardecer llega, aun escucho música y me recuerda gente, aun sufro en silencio por todas esas veces q me he caído, aun me sigo parando de cada golpe q el destino me ha dado, aun ahora el silencio me envuelve con sus brazos dulces y la oscuridad besa mis labios con su amargo veneno, en este instante la soledad juega con mis fantasías atrayéndome aun mundo de eterno placer y mundaneidad, aun ahora la magia me rodea, aun ahora, sigo creyendo en esa tan magnifica palabra q siempre me ha definido.

Amor.


Aun ahora el horizonte se tiñe de rojo, y aun ahora recuerdo beso tras beso q me fue robado con impunidad, recuerdo cada caricia, cada mirada, no me molesta las heridas que estan ahí, las cicatrices q muestro como medallas de tantas guerras, en un eterno caer y levantarse en búsqueda… en esa búsqueda sin y con sentido en la q me encuentro.


Porque? Porque buscas tanto? Me preguntas


Es simple, busco la perfección, busco ser siempre mejor, siempre más grande, siempre mejorar, aunque pareciera que mi vida se ha basado siempre en cosas algo mundanas, siempre he buscado lo excelso, lo mas alto, en pos de un sueño q no quiero revelar, en pos de mi sueño, siempre aprendiendo a cada minuto porque cada día que pasa caigo en cuenta de que tan niño soy en un mundo tan vasto y lleno de tantas cosas, tantas pero en su mayoría malas. En su mayoría, lastimosamente, pero de entre ese desierto de gente hueca y convencional, de entre tantas caricias falsas y sexo sin sentido, de entre vino barato y cosas de segunda, de tantos minutos minutos y no hay tiempo, de traiciones y falsedades, hay pequeñas esperanzas de encontrar una isla, un oasis, en el cual puedo saciar mi aburrimiento, mi falta de esperanza, y a veces, despertarme a una realidad malograda, no importa, esa es parte de mi razón, cada persona q vale la pena cada persona de esas tiene un mundo tan suyo, una personalidad tan lograda, una caja de sorpresas y enseñanzas q jamás me cansare de mirar, personas con un futuro, personas con una meta, con un sueño, con una línea de vida, q saben a donde van q saben q lucharan contra lo q sea para cumplirlos, esa gente es la q yo considero q esta a mi altura, y no es q me considere algo alto, simplemente q hay gente q jamás me enseñara algo en la vida, gente q hará q los días de sol sean solo eso días de sol y días de lluvia de lluvia, pero no, esa gente no la quiero a mi lado, quiero gente q pueda transformar esos días de lluvia en algo mágico y los días de sol en momentos de reír, esa gente es difícil de encontrar y MUY poca.


El ser humano es un ser incompleto por naturaleza, el ser humano es una mitad, es simple, jamás llegara a la perfección en su vida, y gracias a dios es así porque de ser perfecto me suicidaría de aburrimiento, el ser humano por mas q mejore siempre habrá algo en lo q tendrá q mejorar, por lo q he visto y he aprendido, en si el hombre puede hacer q su obra sea perfecta siendo en si el, imperfecto.


Considero q por si mismo el hombre por mas alto q sea, por muy bueno y sabio q llegue a ser, siempre le faltara algo, pero a esto hay una solucion, es ahí cuando hablo de amor, el amor en si es perfecto, pero la persona en si no, el amor completa esa ecuación q no da un resultado, el amor complementa, esa otra persona podría complementar mi vida, podría hacer q esa meta tenga aun mas sentido, las cosas sin amor son magnificas en si, pero un pianista q toca sin amor por mas talento q tenga no tendrá una magia q envuelva sus teclas, jamas llegara lejos, un beso por frío q sea, si se da con amor, hasta en el ártico tendrá un sabor, una importancia, un calor.


Eso mismo, busco ese sentimiento q me ha hecho escribir y describir lo mas hermoso o lo mas oscuro, ese sentimiento transmutador, ese sentimiento q tan solo con rozarlo puede cambiar la vida hasta del mas insulso de los seres humanos.


No busco una mujer perfecta porque de esas no hay simplemente, por lo q he dicho desde el principio, somos humanos y deliciosamente imperfectos, si esa es al razón por la cual busco y busco, esa es la razón por la cual puedo dar sin miedo al dolor ni físico ni emocional, esa es la razón por la cual puedo amar sin motivo y de un minuto a otro, esa es la razón por la cual jamás caigo, esa es una parte de mis sueños, parte fuerte porque aunque muchas cosas me han dolido, porque he sufrido como un loco y aunque me he metido en relaciones de un minuto, si es una grave equivocación….lo es?, pues para una cantidad de personas, lo es, sonrío al pensar q cada tipo ( no todos claro) quisieran hacer lo q he hecho, me juzgan de frente pero a escondidas me aprueban, cosa q me da risa, yo hago las cosas ( para ser sincero desde hace poco tiempo, para ser mas exactos desde hace un año aproximadamente) con conciencia de hecho, si quiero hacer algo lo hago y punto, tampoco como para pasar por encima de alguien, a menos q sea absolutamente necesario, se bien lo q hago y asumo mis errores y pongo la cara.


Si estoy feliz, también estoy algo cansado de gastar saliva con gente q no se lo merece, también de poner tantos mensajes en tantos escritos y de hablar con tanta gente para Q NO SE ENGAÑEN MAS maldita sea estoy harto de ver tantos te amo q no son sinceros, tantos besos falsos, tantas relaciones sacaclavos, tantas cosas de esa q me dan repugnancia, en serio no quiero ver mas gentecita llorando porque su novio/a esta con alguien mas o no lo ama o es frío, relaciones estupidas q no llega a ningún lado no maduran ni prosperan, cosas así no merecen estar, pero por lo visto a la gente le gusta ser manipulada y utilizada.


Y se ponen a joder a los demás para poder descargar sus propias frustraciones, por dios no mas de eso¡¡¡


Bueno siguiendo con lo mio, las cosas van bien, mi búsqueda, no solo del amor, sino del crecimiento y demás de mi meta y sueño, va como debe ser, los pensamientos se están encajando y como un camaleón hay q adaptarse al medio, las cosas van porque van, se están dando dadas las ruedas del destino pero igual el tiempo es corto y hay q apresurarse, la pregunta es, quien podría llevar mi ritmo?


Sumergido entre la magia, la oscuridad, la belleza y el placer, y por sobre todo del duro trabajo, de los pensamientos errantes y de los largos días de lluvia, me despido.


Q sea hasta la próxima ves.