martes, 2 de septiembre de 2008

como miles de reflejos, las palabras resuenan, ecos extraños y sueños basados en miles de historias que nacen de un simple recuerdo recurrente, un sueño implacable, palabras salientes de esta noche calida, en la cual soñe contigo.

sinceramente son mucho mas q palabras y caprichos, es mucho mas q nostalgia y promesas rotas, son muchas las cosas en las cuales pienso antes de que caiga el sol.
la luna negra recorre el cielo en su infinita travesia, desde lo lejos contemplo el dulce pasar de las nubes, desde lo alto, espero verte a lo lejos, en mi cama recuerdo aun la forma de tu mirada, espero q algun dia sigas a la negra luna, que sigas su camino y te cruces por el mio, quiza dentro de las infinitas posibilidades, podrias amarme.

los dias pasan con su inagotable novedad, las horas apasan y mi vida, como de costumbre tiene banda sonora, melodia alegre q silbo entre dientes, tu vida mi niña, es una melodia tanto hermosa como triste, salpicada de fás y de rés, dejando los sol para mi, quiza aun sea una sombra en un cuarto iluminado, o simplemente ya cambie y ahora soy de esas cosas, q brillan en la oscuridad.