domingo, 10 de agosto de 2008

bueno es realmente raro lo qun domingo en un desocupe mortal puede llegar a hacer, por causas del destino hoy no pude hacer nada, y eso q he estado muy ocupado, a proposito claro, esta semana y la anterior.

realmente quiero andar en paz, hacer mics cosas y tener poco tiempo para pensar maricadas, en si, odio estas largas tardes de domingo porque entre todas las demas cosas son las q mas extraño de cierta condicion q es mejor no nombrar ahora.
no hay una persona q me guste en este momento, tampoco nadie con quien pueda sentir algo muy fuerte, en si todo lo q tengo ahora son encuentros algo extraños, concecuentes y de muchas formas furtivos, nada realmente serio aunq algunas cosas de ahi deberian serlo.

y me habla una vieja por mns, oye y q me cuentas? realmente no tengo nada q contar, en si no quiero hablar casi, o si quisiera hablar, hablar muchisimo, pero con quien?, me sladra fulanito mas tarde, oiga men conmigo puede hablar, o menganita, oye conmigo peudes hablar cuando quieras, y bien, lo se y lo agradesco, y sin animo de ser desagradecido, quiero hablar con alguien q sienta una conexion, algo mas profundo de lo normal, y q sepa ahora, no hay nadie en mi entorno con esas caracteristicas.

he pintado, he leido, he visto, he cmaindo y aprendido, estoy haciendo de todo realmente, tambien estoy con mi busqueda interminable de trabajo y de cosas por hacer, tambien me la he pasado eliminando gente del mns, hago la pregunta si lo elimino o no, veo si realmente sirve para algo, o me entiende, o por lo menos me saluda y ya, creo q ya van mas de 30 personas y mi mns se ve mejor ahora.

la proxima semana espero comprarme mi mp3, uno con ams capacidad y q dure mas, de ser asi volveran mis caminatas por bogota, q si las extraño,