sábado, 16 de agosto de 2008

el comienzo

y si, consegui trabajo, es genial porque tengo mucho tiempo libre aca en el trabajo, aunq a veces cuando entra mucha gente tengo mucho q hacer y obvio toca enfocarse en el trabajo, me gusta porque aprendo mucho del trato continuo con la gente, me gusta mucho, porque los jefes son muy amables(felipe y la esposa), tambien porque enmi turno estoy a cargo y me toca ahcerlo todo, no es pesado pero si hay q estar muy pendiente.
llevo par de dias aca, pero ayer fui a recoger a mi mama al trabajo(queda cerquita), y me gusto verla feliz, mas confiada en q las cosas hiban a estar mejor ya q mi hermano y yo estamos trabajando.

me dio un acceso denervios y melancolia antes de entrar a trabajar, leugo de q el jefe me acepto y me contrato me dio un estado muy `lonenly`en al vida, camine por bogota con mi mp4(jeje) a todo volumen, con un sentimiento de tristeza inexplicable.

o bueno muy explicable.

simplemente, se q de ahora en adelante las cosas van a cambiar radicalmente, ya no tendre tanto tiempo para perderlo en lios de faldas , realmente me parece muy bien, me quedan libres los fines de semana , lows sabados desde las 2 y a veces los domingos si no me da por ahcer los turnos de esos dias, tengo ideasmuy claras ahora, y como me dijo ana, gracias a dios ya estoy sentando cabeza, ahora es mirar q hacer con lo q se viene.

mientras tanto seguire en mis cosas señores, unplacer yescribire mas seguido jeje.

con mucho gusto(es mi respuesta a gracias jeje)

y espero verlos pronto