domingo, 19 de agosto de 2007

ser sin serlo


seamos amantes
los secretos guardados en la noche
seamos amantes
en las oscuras brumas de la noche

fieles de corazon
libres de alma
abracemonos juntos en los extraños
caminos de la soledad

seamos tu y yo
sin serlo
susurremonos en la oscuridad
seamos un secreto a voces
enamorate de mi
yo me enamoro de ti

seamos libres
quien arranca una flor del prado, la tiene por poco,
se marchita, muere
pero seras eterna si te dejo correr en los mil caminos
de mi ambiguo corazon

fundete en mi silencio
se una caricia lenta
murmura mi nombre en tus sueños
seamos amantes secretos

espera paciente escondida
buscame exaustivamente
mi corazon no huye de ti,
busca o se esconde en un extraño juego llamado amor

mira por tu ventana
observa la lluvia caer
entre las mil formas de la lluvia
veras la forma de un beso aun no dado

pero q fue recibido, de la forma mas extraña
exraordinario placer, dulce agonia de no ser mia
recuerda mis palabras en la noche
recuerda, una amante en el dia.