sábado, 4 de agosto de 2007

cuando cae el sol

quiza debi tomarlo o hacer las cosas de otra manera, pero no, tenia q haber sido asi, no tengo rabia, ni recriminaciones ni absolutamente nada malo en mi cabeza, ni en mi corazon respecto a ella, tampoco me lo tome con mil lagrimas y me puse a llorar como un desconsolado por que me pareceria patetico,no, sinceramente sabria q podria pasar, y paso, y mori? tal ves... un poco...pero me siento lo suficientemente vivo como para reir.

un sentimiento extraño me a seguido a travez de estos dias, sentimiento q no podia identificar porque nunca lo habia tenido, ayer estube en mi vieja universidad, y fue algo reconfortante cuantas personas preguntaron por mi y saludaron y me invitaron a tomar cerveza,me gusto, en un momento dado les dije q ya venia, y como muchas veces, me aleje de todo el mundo, me fui solo a mi lugar favorito en la universidad, un punto donde la naturaleza me envuelve, y la inmensidad se puede contemplar desde una altura inconmensurable, y estando hay sentado, me percate de cuanta falta me hace, y comprendi tambien el sentimiento q tenia, vacio, sentia q algo me faltaba, y creo q me acostumbre a tener su presencia invisible a mi lado, o a creerlo, por lo menos.

pero no estaba triste, ni melancólico, ni me sentía mal. sinceramente me siento tranquilo, como diria mi mejor amiga, estoy sereno, porque tengo la conciencia de q tenia q pasar, y tengo la voluntad para seguir adelante, ademas se q ella no se fue para sempre, y aunque tenga la esperanza de q vuelva, es una opción mas bien algo improbable, en cualquier caso me siento bien y me percato cuanto he crecido a su lado, crecí y mucho, porque al fin quise dar todo de mi y lo intente dar, y de algun modo lo di, veo q tengo un camino bien trazado, con unas ideas y planes q antes no podía llevar a cabo, pero siendo lo soy ahora, se q puedo, q mas podría decir...el vacio? pues no es q no este hay, porque esta, y no me mata, mas bien calma mi habitual impaciencia, porque tarde o temprano este espacio en blanco se llenara, ya sea porque ella vuelva, o aparezca alguien mas, solo se q ahora quiero continuar adelante y cumplir con todo lo q me prometi a mi mismo, y quiero q la gente q elegi entre toda la basura q hay (jajaja) me acompañe en esta extraña travesia q la gente llama vida, ojala mis camino se junte al de ella en un futuro, seria algo bueno, mas si no, la recordare mucho, ya q aunq fue un tiempo corto, marco muchas cosas en mi, y tengo agradables recuerdos y muchos otros q no, pero como dijo mi amigo paisa q esta aca al lado( checho rules¡¡¡) no todo son pesares, y es algo q sinceramente creo, tan simple como dire q la ame con todo, y no con locura sino con voluntad, espero q me ella tambien piense en mi alguna vez, seria algo bueno q creer.

mientras escribo, mis amigos se preparan para salir( preparandose?? estan tocando aca, la mitad son musicos, y aca estan armando parranda, costeños¡¡¡) iremos a la trampa vallenata(q nombre tan paila en al vida) y se q la vida continua y estoy feliz q todo haya salido bien, tal vez en un futuro vuelva a mi lado, tal vez no, lo q si se bien es q estubo, y me dejo mucho, y me quito mucho, y para bien o para mal, me siento bien, mientras tanto, llenaremos este hueco, el q tengo aqui en medio del pecho, con vallenato, acordeones, mucho mucho ron y las bromas de esta gente q mal o bien, siempre aparecen cuando se les necesita.

arigato gosaimassu, aishiteiru, watashi no hime
magoro wo kimini
sayonara