domingo, 12 de agosto de 2007

otro dia mas...


ambientado por canciones de raton perez, alison, bullet, y mas aun he llevado mis dias, y aguantado como si llevara un enfermedad por dentro, q he hecho? trabajar, trabajar y mas trabajar, salir salir y mas salir, con amigos con amigas, no quedarme sin hacer nada, no quiero tener tiempo para ponerme a pensar, o mas bien para recordar. ya puedo hacerlo, quizá ya todo el dia no me la pase en esas evitando lo inevitable, ya casi no, ya puedo dedicarme a mas cosas, pero el querido hoyo negro q hay en mi pecho sigue tragándose uno a uno mis sentimientos, cada vez q eso pasa, voy subiendo de volumen al mp3, o al sonido del computador hasta q los screams son tan fuertes q hacen vibrar mi cuerpo y tengo q gritar para desahogar un poco tanto, tanto q hay en mi y q quiero asesinar, quiero q muera de una vez para poder vivir en paz, aaaaahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saliendome y entrando de nuevo en lo q escribía, fui nombrado prefecto de ravenclaw, cargo q sinceramente ambicionaba desde hace tiempo, y me hizo feliz, el viejo yo salio ayer, en al reunion raven, cosa q me sorprendio porque pense q ya se habia acabado las epocas del viejo yo, fue muy divertido, y la pase bien, el problema fue q despues, casi al final me di cuenta de q estaba haciendo y el repoche sugio de mi pecho con la velocidad de un rayo. y me golpeo de frente, y fue tanta la ira contra mi mismo q me deprimi al instante, no quiero ser el mismo idiota de antes¡¡¡

el dia antes de eso, osea anteayer(viernes), me fui a rumbiar a la trampa vallenata (ahh? estoy bailando vallenato jaja) entre el ron, costeños, viejas lindas uno q otro borracho, el vacio regreso lleno de recuerdos, yo q era el q antes bailaba con todo el mundo y no se detenia , me quede sentado con un vaso de ron en mi mano, pensando en tantas fiesta a las q fui... y en las q me senti genial, tantas veces q grite aquel sentimiento q fue el q abrio el hoyo q tengo la alegria,y q en respuesta gritara ella tambien, la respuesta, la belleza de sus pasos........ (le subo de volumen al reproductor) aaaaaaAAAHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fue algo cerca, aunq sigo intoxicado, tengo ese veneno extraño q se llama recuerdo, y es tan vivo q me ahoga, por ahora ya puedo no pensar en eso todo el tiempo, cosa q es muy buena, ya no son 24 horas en eso, ya por lo menos solo lo hago cuando en un momento dado, paso por algun lugar especifico, ya sea por un castillo, y la lluvia golpea los cristales del bus, o cuando escucho una canción q suena en una tienda o en el radio de mi mp3, o cuando paso por una libreria y me pongo a mirar los libros pasando por las estanterias sin sentir su peso contra mi cuerpo.....

con el tiempo estare bien, pero mi viejo yo salio, con efectos muy contradictorios, al principio genial, pero al final devastador, ahh quiero matar al viejo yo ,a si se lleve con el cosas buenas de mi, quien no aprende de la historia esta condenado a repetirla, y para la muerte de este ser tan estupidamente ilusorio solo tengo q esperar un poco mas....

mientras tanto seguire dia a dia, otro dia mas, q sigo aguantando mientras este hoyo negro crece y crece, comiendo los retazos de mi antiguo yo, el problema es q no lo hace con facilidad, tiene q arrancarlos de mi pecho, mientras sea asi, sera otro dia mas de gritar, quiza asi peuda sacar lo q tengo adentro ...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH