jueves, 2 de agosto de 2007

ira, tan simple como eso

no espero q entiendan esto, lo escribo proke kisiera q todos los ilusos como yo era lo lean, no hablo de anamaria (marie), ni de mis padres, ni de nadie en particular, hablo del mundo entero, no quiero q luego de q lean esto me digan, hayyy q te paso? o q fue ,me porke me daria mas ira aun, sinceramente es algo en lo q creo y dudo q laguien me cambie esto asi como tan facil, si se sientieron mal o se emputaron pues q paila q cagada, pero pues asi me siento y pues paila por vos quien sea q seas, igual yo intentare no ser uno de mcuhso bastardos q recorren el mundo, lo escribi hoy en el transmilenio, 8 y 30 pm...

si odio, un odio tan simple, una decepcion tan grande, no hablo por nadie en particular, aunq hay personas en particular q me inspirarn a escribir esto, en especial 4 q creo q sabran quienes son, aunq me importa poco lo q piensen al leer esto, y loq me da mas rabia es q estoy hablndo de mi mismo, es lo q me da mas rabia aun.

si rabia, porke uno da por algo y no recibe, por q uno cuida y no lo cuidan a uno, porque no doy de corazon sino esperandoa lago a cambio, q asco, y me da rabia , no poder ahcerlo, esperando unas gracias o un abrazo y quien en puto sano juicio no da por recibir???

jesus?? me saldria una de mis amigas, JA, el daba por credibilidad o eso creo yo, en este instante de rabia, y lo peor no le creyeron a el, me creerian a mi???? y estoy ahsta el culo q o crean en mi , q soy un puto mentiroso, carajo, si, asi es , lo fui, no lo niego, pero desde q prometi, si a anamaria, a ella le prometi, q deajaria tanta mentira, me esfuerzo por decir la verdad por destapar tanta mierda acumulada, y ahora?, pues ahora es cuando menos creen en mi. cuando mas me juzgan, cuando menos me creen, si miento , hay estan, si digo la verdad se alejan, entonces q putas quieren carajo?, me mame del no te creo, del no confio en ti, de intentar ser diferente, de nos er un hijodeputa hombre adicto al sexo como todos los q hay, y al no ser igual a ellos entonces soy un puto homosexual?

AH?toneladas de palbras vacias pronunciadas por mi boca creyendo q son reales, son tan simplemnte un pokoton de vomito cosmico, q mierda me da tanta ira, q tengo q escribirlo y por eso lo hago, explote y ni mierda, qme digan marica, pero no quiero ser uno de esos tantos imbeciles q tienen un pene por cabeza, si , hay cosas q cambiar, pero no perdere mi humanidad