viernes, 24 de agosto de 2007

quien abre los ojos

la musica, otra vez, mi vida tiene banda sonora.... queria ver a mis amigos de la u, ultimamente andar con ellos ha sido genial y me saca del desparche tan tenaz en el q ando, asi q apenas sali del trabajo me fui a la universidad.

llego al tejo(un tomadero abajo de mi u, o ex u), medio mundo anda tomando, al llegar veo a daniel( mi mejor amigo de la universidad), se acerca a mi y me da un abrazo,esta con la novia, una amiga mona(angela) una amiga de hace tiempo( luisa), me siento, todo el mundo tiene una cerveza en la mano y un vasito de guaro en la otra, me niego, no queria tomar, tan solo observar, de algun modo extraño me sentia ajeno a todo y al mismo tiempo me sentia tan hay...
q rondaba mi mente??? q es lo q me tenia hay ??? mas tarde obtuve esa respuesta....
mientras hablaba y veia a los demas, algo extraño paso llego una amiga de la novia de daniel, de repente se armo un bollo entre ellos y sin extenderme mas(fue un viaje laarrrgo) termine en la mierda hablando con el, ayudandolo,quiza eso tambien me ayudo a mi, porke al hablar con el me di cuenta de q tanto aprendi con todo, el se quedo alla ojlala le escuches sus plegarias y le haya ido bien,... cuando me devolvia en el transmi a la 53 a continuar con al rumba todo encajo.si asi tan simple como eso, de algun modo todas las fichas encajaron y me di cuenta de q tan ciego estaba, como diria homero¡¡¡ tuve una epifania¡¡¡¡ pero q epifania señores, ademas de encontrar q quiero estudiar( diseño industrial) q quiero para mi vida espiritual( universo A), y del por q de ella,..aun seguia amando al exnovio¡¡¡ y aun sigue en esas¡¡¡ y yo hay???? por dios, q me esta pasando, de paso, yo lo q tenia era una necesidad absurda de ser apreciado, no era amor real, tampoco fui yo real, q asco de situacion, quiza si llegue a sentir muchas cosas por ella, y di mucho de mi, pero las cosas no hiban a darse jamas, no mientras ella tuviera esa sombra del pasado y yo no hubiera tenido las guevas suficientes( guevas q he cojido en el trasncurso de la relacion q ´tenia´ ), ademas me di cuenta de tantas cosas¡¡¡ ahhhhh porke no me paso eso antes? yo soy lo q soy, y la reunion de todas mis cosas, como me ven los demas, mis sueños, mis deseos, todo aquello q hago y en lo q creo soy yo, no tanta mentira q dije q era y no lo era, yo soy lo q he hecho y eso es mas de loq me imaginaba, mis acciones han sido buenas dentro de todo¡¡¡¡ y tambien como me veo yo, ahh dios mio q sensacion, verme al fin y no sentirme como me sentia, sino ver una persona mas real y no un reflejo falso,por dios q cobarde era, tanto miedo de no ser lo qpor mentiras era¡¡¡ soy mucho mas de lo q muestro, cual inseguridad¡¡¡¡¡ son solo ilusiones pendejas e ilusiones rotas cuando me vi en el reflejo del transmi, david, sagard, kouki, todos son uno y es algo q me alegra, pude abrir los ojos.
y salieron lagrimas..
muchas lagrimas, mientras reia, mientras me reia como un loco por toda la caracas en un transmilenio, y fue tanta la fuerza del sentimiento de felicidad, q de pronto mi mirada se cruza con el de una persona x q estaba hay, y sonrio, no lo imagine, me acerque a ella y hablamos, de lo bacana q es la vida si aceptamos como llega, de lo dificil de pasar por una situacion y aprender de ella, del amor idealista de la gente, me rei, pero por extraño q les paresca, no le pedi el telefono y ni el mail ni nada, no la volvere a ver, no me importa, pero fue genial.

me bajo de la estacion, en un estado extraño entre la felicidad, la aceptacion y por sobre todo la voluntad, y q fuerza surgio de mi , me siento volando como si pudiera hacerlo...
mas bien me siento libre, me quite un peso enorme de ensima, y al abrir los ojos y percibir los olores (dios mio la lluvia¡¡¡) me acorde de la gente q esta a mi lado, y con la verdad q dijiste niña, mi parcero fabian q ha estado conmigo y yo con el no(q mierda fui en ese sentido), daniel, parcero q me saca de mi aburrimiento y me escucha mis pendejadas, es del putas, vale y nata, q aunq lejos se preocupan por mi, nata, mi amiguita Leo q esta lejos y aun me llama a preguntar como estoy, a mi madre parce, a mi madre q siempre ha estado hay, y ahorita q me dio esta epifania le conte todo, todo¡¡¡ q extraño y me salio con una respuesta tan obvia y simple q no lo habia pensado antes, quede anonadado y me rei, ahh las madres q siempre estan con uno, y por sobre todos (no a mi mama jeje) a milena y a laura, milena una chiquita con alma de grande, q me ha acompañado escuchado y reido conmigo en los ultimos tiempos, y a laura, la dueña del collar de salamandra, por encender mi corazon a punta de toques de guitarra, cerveza y mucho reggae.

y si miro mi vida desde la perspectiva q tengo, mi vida no se ve tan mal como parece, y tantas pendejadas q me hacian llenar hojas y hojas , gastando tinta inutilmente en cosas y sentimientos inocuos, me doy cuenta q hay problemas con tan facil solucion, con una simple palabra o una simple accion me pude haber librado de tanto bollo....

esta noche podre dormir en paz, mañana, desayunar tranquilo y al fin poder sonreir, porke aunq haya quitado tanta pendejada de mi personalidad, nunca quitare esa sonrisa q mi abuela me heredo, q me enseña sobre las cosas buenas de la vida, luego de haber bebido de las copas rotas q el destino trae con enseñanzas de paso.

por hay llega mi mente una frace q le escuche a mi abuela y luego lo lei en un libro...

´uno aprende del buen vino al probar los vinos malos, de algunos se bebe una sola copa, de otros toda la botella, pero al fin y al cabo unos seran amargos y otros dulces, ojala aprendas a disfrutar de los buenos vinos´- friederike du khoven

por el momento me sumergire en el sonido de la musica mientras sonrio con algo de ironia mucha felicidad y muchos animos de ver q me trae la vida...

´tan solo aquellos q ven mas alla de los sueños son los q los cumplen´- sagard du khoven