martes, 8 de febrero de 2011

son las 3 de la mañana, hace frio, hoy ha llvoido toda la noche, lo cual no es raro en esta ciudad, acabo de llegar a mi casa, y me sente a escribir esto, aun estoy temblando, y no solo por el frio sino por la situacion.

era al 1 de la mañana, estaba aqui, normalmente hablando con quienes siempre ahblo, jugando world of warcraft, como casi todas las noches, tengo un vaso de leche y bastante pan a un lado, un libro abierto que releo constantente en las noches, y totalmente relajado.

de improviso, siento algo muy fuerte, una sensacion de panico que no se de donde surje, una poderosa fuera opresiva golpea mi pecho, lo mas extraño es uqe se que no es en mi conjunto, pero se la direccion de donde proviene, me levanto, recorro rapidamente la casa, en silencio, mi mama duerme en su habitacion profundamente, mi padrastro no esta hoy en la casa para suerte mia, y mi hermano esta en su habitacion con la puerta cerrada.

regreso a mi habitacion, la sensacion no desaparece, de hecho se vuelve un poco mas opresiva, no lo soporto mas, le aviso a par de personas por mns, que saldre ainvestigar, mi mejor amiga me dice que porfa no salga, que es peligroso a esa hora, la convenzo de que confie en mi, no me pasara nada.

me pongo un jean negro y unos convers vinotinto, como ultimamente me ha gustado vestirme, la chaqueta que me regalo yudy que es negra con botones plateados, bastante abrigada, cojo mi maleta, meto en ella mi daga, no se porque lo hago pero lo que siento se que no es normal y raya lo mistico, mi collar, la manilla de cristal, mi moneda de oro y par de cosas mas.

salgo a la calle, esta haciendo un frio bastante fuerte, camino con rapidez fuera del conjunto, el celador no esta casualmente, asi que me es facil salir sin pregutnas tontas, camino despacio siempre pendiente de cualqueir movimiento, no me gusta caminar en la noche por este barrio, solo hay ebrios y ladrones, pero el frioy la lluvia parece mantener las calles vacias, una leve neblina lo cubre todo, supongo de los restos de lluvia que han quedado, me siento obsevado, muy observado, y aunque miro hacia atras constantemente y hacia los lados, no veo a nadie por ahi, realmente lamente no haber llevado un bate en vez de una daga.

camino mas hacia el sitio donde siento la opresion, a lo lejos veo uan tienda abierta y muchos taxis frente a ella, me gustaria dirigirme hacia ahi, pero la direccion del sentimiento es mas hacia el este, paso por calles vacias y parques de forma lugubre, paso por un colegio de aspecto tenebroso, odio pasar por ahi, espiritus de niños rondan el lugar, siempre que paso por ahi escucho sus risas en los pasillos y sus canticos infantiles de forma apagada, las luces en lso postes titilean, la cosa se esta poniendo pesada, la sensacion de sentirme observado aumenta, siento un picor en mi nuca, sintiendo los ojos clavados de la persona que me este siguiendo, doblo con rapidez en una calle y me volteo de improviso y de forma rapida, no hay nadie.

me estoy poniendo nervioso, lo se, recojo un par de piedras de la calle por si acaso, es algo que siempre he ehcho de niño y em ha infundido algo de valor, camino mas hacia el sitio, esoty lelgado ya un sitio desprovisto de conjntos grandes, se ven grandes sitios llenos de arboles y prados, la ultima calle transitada es la boyaca, ya estoy algo lejos de ahi diriegiendome mas hacia el este, hacia un tipo de loma plagada de arboles, la curiosidad me atrae muchisimo, a lo lejos veo una peuqeña luz, producto d euna lampara o pequeña fogata.

me acerco con cautela, esperando encontrar el lugar, tengo que saltar una reja, no muy alta, pero se que es ahi donde es el origen de ese sentimiento, se que es algo malo ya que la temperatura que de por si es fria ha bajado considerablemente, desearia tene runos guantes par amis manos, fuermo una cuenca con mis manos y boto mi alento sobre ellas para clanetarlas, meto una mano a la maleta, en la empuladura de la daga, camino con cuatela, afortunadamente las hojas estan moajdas por lo que ahogan el ruido de mis tennis, avanzo durante un tiempo, esquivando calmadamente los arboles, luego escucho voces, me acerco con mucha cautela al lugar, veo un grupo de gente centada en circulo, una hoguera la ladoque aun tiene algo de fuego, son varias personas por lo menos 7, son jovenes, dos personas estan en el suelo acostadas , una de ellas una niña, estta rodeada por la mayoria de ellos, la sujetan fuerte por los brazos y piernas contra el suelo al parecer esta eniendo un ataque, la otra persoan esta acostada en las rodillas d euan niña que acaricia la frente de este con preocupacion, me percato qeu ninguno de llos sale de uan zona especifica, ay que tienen que hacer muchos movimientos innecesarios, como pasar por enciam de unos y otros para poder ir de un lado a otro, el que esta acostado abre los ojos derrepente y me mira fijamente, o bueno eso creo, me asusto de inmediato y camino hacia atras lentamente, y doy un rodeo al claro, cuando vuelvo asomarme de entre unso arboles, veo que tiene si mano derecha apuntandome, me asusto bastante.

- ayuda¡¡¡¡, ayuda¡¡¡, por favor ayudennos- grita la muchacha que tiene al tipo en el suelo, todos los demas voltean amirar a la niña y leugo hacia mi direccion, no siento nada malo en sus auras, no lo siento, por mas que me fijo, aun asi siento algo relamente terrible en ese lugar, aun asi la voz desesperada d ela niña me llama,y decido salir.
camino direcamente hacia el sitio, todos los chinos estan alertas, se ven palidos y asustados, veo botellas de alcohol en el suelo, comida, cigarrillos y un leve olor a marihuana en el aire.

me acerco tranquilamente a ellos, pero a medida que me acerco, siento algo que me empuja hacia atras, siento un terrible miedo, como si de un minuto a otro fueran a atacarme asi que me mantengo a varios pasos de distancia, les grito: - bueno, que les pasa? que hacen auqi? aqui no peuden estar¡¡¡ - en un intento de saber que pasa,