viernes, 18 de febrero de 2011

por ahora...

todo es tan extraño ultimamente, los sueños recurrente y seguidos, si asi comienza este post, con mis sueños extraños y recurrentes, con mis sueñso continuados cuando cae la noche y cierro mis ojos al alba.

me corte el pelo, en parte por locura, en parte porque es una especie de ritual que marca un comienzo, en parte porque es una forma de cortar pensamientos que ya he sopesado en mi, el pelo, para algunos antiguos, se consideraba la manifestacion de sus pensamientos, por eso se lo cortaban en pos de tener unos nuevos, y esa es la idea.

no he salido mucho, tambien he de ser sincero y no le he puesto demasiada atencion a cosas qeu deberian tenerla, me siento envuelto en un capullo extraño, dodne mis pensamientos apenas si los meustro, apenas si se rozan con las palabras uqe cuento al mundo, fui al espejo hace un par de minutos, tengo la barba de algunos dias, no em he afeitado nada, encerrado en mi mismo y mis pensamientos, he pensado tanto, pero tanto, que me sorprende que ya sea la mitad de febrero, no queire decir que me haya vuelto un ermitaño, no, si salgo si hablo si veo y si digo, pero mi yo , lo que soy yo no lo esoty mostrando ni poco, no sonrio de verdad, ni disfruto de verdad, ni nada en serio, pocas cosas son las que me hacen salir de mi capullo en realidad y es que no las necesito.

me entero de todo, cada palabra, cada chisme, cuando y como lo dijo, si pequeña, si tu, niña de pelo dorado y groserias en tu boca, si tu la que te crees vampiro y me odias, niña uqe no tiene un apice de poder pero que cree que peude controlar algo que jamas en su vida ha visto, se perfectamente todo loq ue dices, y aunque histe d emi una vez cuando te enfrente, no lo voy a ahcer mas, como muchas otras personas que a mis espaldas hablan, porque de frente jamas lo hacen, me pregunto si yo hablo mal de alguien asus espaldas..?, yo he sido muy frentero en eso creo, y siempre que hablo mal de una persona la espero en algun lado y le digo todo lo que peisno sobre esa persona, cosa que los demas no hacen, jamas he entendido el porque, porque de tantas tramas estupidas y sin sentido, el porque de los chismes a mis espaldas, no comprendo si sera envida o amor, a veces lo pienso, son personas que no deberian tener nada contra mi pero lo tienen, digamos la chiquilla de cabellos dorados es alguien a quien jamas le he hecho nada, y aun asi es de las que mas proliferan sus pensamientos de odio hacia ami, lo peor, de hehco lo peor es que no la odio, ni a ella ni a su combo, ni a otras personas que se que me odian y hacen lo posible para desacreditarme, no ahblo mal de ellos o itnento averiguar sobre sus vidas, o tratar de poner ala gente en contra de ellso como ellos si bien hacen, es raro, no los odio, y si mi hablan les respondo y no por hipocrecia, les hablo porque jamas le he negado la palabra a alguien, mi pregunta es, porque no me enfrentan?.... siendo asi parare aquellos chismes que realmente causen un daño verdadero, pero no lo hare con mas chismes, lo hare con la persona de frente y ya.

creo que es improbable que haga algo que no quiera, ahor amismo ando centrado en mi, mas que de costumbre, pensativo a todo, recordando y sopesando, una larga liena de pensamitnos errantes, por que la luna desde el cielo me vigila, y me cuenta sus secretos, me cuenta los secretos de mi mismo, de la fuerza que debo tener y representar, aun cmaino en las noches vestido de negro, con los violines a mis oidos, sofocando el riudo tenebroso de las calles, supongo que no me reocnocen, me he cruzado con varias personas en estas semanas y no han dado una muestra de haberme reocnocido o visto, aun se escuchan los ecos de mis pisadas ne la calle, ahora mas que antes disfruto del olor de llauvia cuando camino sin sentido, los momentos de angustia, cuales momentos de agustia? pues muchos que he tenido estan apsando, dejando claras huellas a su paso, si, las cosas no estan tan bien, de hecho estan mal si las veo desde una perspectiva, pero son cosas tan ajenas a mi, ahora, todo es tan aejeno ami, tan lejando, todo lo veo desde lo alto, como si estuviera parado en la montaña, perdido en mi totalidad en mi mundo de sueños, sin querer aceptar una relaidad que no queiro ver, es verdad, y estoy conciente de loq eu esta sucediendo y aunque tenga respuestas y soluciones a multitud de problemas, no quiero darlas aun, no quiero actuar aun, quiero permanecer estoico en mi silencio, porque aqui me siento comodo, porque aqui, no hay reproches o problemas, porque aqui no tengo que preocuparme por nadie, niq ueiro ahcerlo.

es un momento vacuo, donde lo mas proximo e slo importnate, lo inevitable ya vendra supongo, ¿no?, aun asi quiero actuar y la fehc alimite para dejar de desarrollarme esta lelgando a su fin, ya todas las fichas estan en su punto, o bueno, casi todas, aun asi esta lo suficientemente predispuesto todo para que comience a actuar yo, la fecha es en unos dias, el limite para mi vacuidad y para todo lo que tengo enmi cabeza, para comenzar a abrir la corteza de mi desanimo, romper poco a poco pero de forma permantente la coraza impuesta ami alrededor, te aseguro, que si me vez ahora no vera sun brillo en mis ojos, y mi aura perfilada solo mostrara el brillo de lo humano, veras uqe mi magia y mi poder estan menguados bajo una capa de luz transparente, que fija mis poderes mas alla de la mirada de un mortal, porque si, ahora tengo algo mas de poder y ya no es tiempo para esconderlo.

rezo en las madrugadas en silencio, mis plegarias huyen en l anoche hacia los dormidos dioses, mis palabras corren con el viento sin percatarse de mi ausencia, aqui esoty yo, aun preso en las cadenas que puse sobre mi, perdido en mi capullo de sueños, pagando el precio del contrato que acepte, son solo pocos dias, y volvere, pero sere diferente, mucho mas fuerte, mucho, y me sentire orgulloso y satisfecho.
...

aun me siento al borde del abismo de mi alma, para hablar ocn mi sombra, preguntandome una cantidad de cosas que y ano me importan, me importa lo del ahora, y mis sueños, si, ya complete en mi cabeza el final del libro, tambien el comienzo y el desarrollo, el libro esta completo en mi, y poco a poco las letras comienzan a aflorar en mis dedos, y en mi garganta, lo veo todo, lo veo a el, tocando su violin en la noche, la veo a ella, llenando sus manos de sangre por amor, los veo a ellos, alzandose como un escudo por alguien que odian, lo veo a el, como su mejor amigo, roto por dentro llorando por su hermana perdida,veo a quel otro, siendo tan perfecto y tan oscuro, la luz cegadora de Dios, y lo veo a el, con su violin, brillando en su oscuridad, la perfecta oscuridad del caos, veo el amor de los dragones, y veo todo eso, y sus historias que meuren por ser contadas, y de mis manos saldran, me pregunto si alguien le interesara esta historia, porque al final ni yo se que pasara hoy... o mañana... nisiqueir ayo, que veo el futuro, el futuro de los demas, porque mi propio futuro esta cegado amis casi ciegos ojos.

aun asi es la historia, la historia que debo contar, que comienza apartir de unos pocos dias en mi futuro, cuando comenzare a escribir y no parare hasta terminar.

asi se acabe el mundo, asi se acabe mi mundo, asi muera mis palabras no dejaran de salir hasta terminar.

esperen entonces, que les diga que ya termine la historia, la triste historia que he de contar...