jueves, 24 de febrero de 2011

Dime si es esperanza

Sabes, estoy acostado en mi cama, extenuado, como si hubiera corrido una maratón o huido de algo, estoy tan cansado que los parpados se me cierran solos, estoy tan cansado que digo tu nombre en la semiinconsciencia, y es justo ahora, cuando las palabras quieren salir, justo al ritmo de un piano.

y si es así, mis suspiros susurrantes claman tu nombre, si, mi inconsciencia clama por tus manos, si es así entre miles de pensamientos errantes, es así , porque deseo perderme entre las ramas de tu pelo, si es así y no puedo gritarlo mas.

Tiemblo en mi silencio, en mi suelo eterno, en mi fantasía constante y efímera, en la realidad absoluta y desgarradora, soy así, completamente desnudo al viento, desarmado ante las injusticias diarias, gritando por la verdad en este frasco de mentiras que llamamos sociedad, si aquí estoy estoico.

Dime que hacer... ¿cuando mi voluntad flaquea por tantos golpes? dime cuando mantengo mis mascara de superioridad hiriente, pero realmente me hace falta la compañía de las personas que amo... dime que hacer, cuando el viento no me susurra tus palabras, cuando la lluvia no acaricia mi rostro con frías y delicadas manos, dime, cuando caen mis lagrimas cálidas por una dios inesperado, por la soledad recurrente por el peso de los pecados cometidos.

dime si mis palabras de amor llegan a ti, dime si en medio de la oscuridad permanente hay luz, dime si mi música eleva tu pensamiento y tu alma, hasta tocar el éxtasis de los ángeles envidiosos, dime mi amor, dime si los dioses me escuchan cuando clamo en la tierra, dime si mi poder es tan grande que hace resonar a las estrellas y mueve este universo de mierda, que no comprendo y me exaspera, dime mi amor, tu que tienes todas las respuestas, dime mi amor, si mis sentimiento es lo suficientemente profundo para eliminar la podredumbre que trae la vejez y el deterioro del pensamiento, dime si acallas mi soledad mi tristeza y mis pensamientos, dime mi amor, engáñame si es que me equivoco, que tu eres la solución del problema, la faltante la ecuación, que eres tu el eslabón perdido de la evolución constante de mi alma, en su camino al cielo.

es extraño amor, escribo movido por la música, escribo llevado por mi corazón, resueno en tu mirada lejana, lamento constantemente tu perdición,… la música flota a mi alrededor como una suave manta, se escucha triste corazón, quizás sea la lluvia de la mañana, quizás sea las lagrimas de tu adiós, no lo se, pero la música resuena desde que nos conocimos, lo sabes bien, aunque suene de cajón, llenaste este mundo de color, cuando sabes bien amor, que mi vida es una constante escala de grises, gris el cielo, blanco el mar, negro el suelo, negro mi corazón...

sabes amor, que camino en las noches de lluvia, y que hablo con los demonios del aire, hablo con los ángeles del viento, todos ellos a mi alrededor, tormentas y torbellinos, tornados desvíos, cosas raras corazón, lo sabes, en un mundo donde la magia se perdió, perdido entre cosas del ahora, cosas electrónicas mi amor, cosas que nos alejan lentamente a un mundo de frialdades, superficialidades sin corazón, donde están los sentimientos de la vibración?, donde están las palabras nacidas de un nudo en al garganta, donde esta el hablar con las manos, la expresión del tacto el deseo encarnado, la pasión sacrílega e insensata, ¿donde esta todo eso? ¿Donde esta mi amor?

¿altos y bajos, medios y largos, me entiendes amor? eme entiendes cuando digo que amo en silencio y de formas tan raras y variadas, ¿entiendes que tan grande es mi corazón? no odio a mi enemigo, no lo odio, de verdad, quisiera odiar pero no puedo, es mi karma supongo, cuestiones del corazón, quisiera que me enseñaras a odiar, quisiera pero en serio jamás aprendí de corazón, y es así, vivo sin odios pero sin emoción, vivo otra vez amor, en los sueños grises de la realidad crónica, si, maldita realidad, maldito mundo poco emocionante, maldito mundo de engaños crueldades y chismes, mundo de peleas e incomprensiones, y no es de acabarlo porque por mas que lo odie aun tengo esperanza, si esperanza corazón, esperanza de este mundo tan decadente, esperanza en un mundo que va directo hacia el caso, de personas que se creen interesantes y profundas y jamás sensibilizan su ser, su alma su yo, personas que dicen cosas a las espaldas de otros, que no son capaces de mantenerlo de apoyarlo, de decirlo de frente, gente cobarde mi amor gente cobarde ...

Mi mundo de constantes luchas, de constantes guerras sin convicción, vivir constantemente, si, vivir siempre en este mundo mi amor...

Y es aquí cuando digo si esta es la solución, el amor constante y desenfrenado, también medido porque es eso amor, el crecimiento paulatino, el dejarlo todo de corazón, ¿es esa la solución? lo peor es que si, lo se, esa es la solución, la fuerza inimaginable que todo ser humano tiene, y si, por mas explicaciones científicas por más peleas destrozos y cosas así, importa poco amor ¿importa de verdad? Este mundo tiene salvación, lo tiene, por eso lucho ..créeme lucho , contra la oscuridad eterna que yace en los corazones de las personas que me rodean, lucho de un modo u otro, lucho con palabras con acción, lucho y mi poder se desgasta constantemente en las luchas que la luna llena ve desde su posición, en la noche, en la perdida noche, la luna alumbra mis brazos llenos de heridas, para crear un mundo mejor, un mundo amor, para los dos, un mundo donde podremos estar sin ninguna coacción, un mundo amor, donde al amor sea puro y no ficción, donde el deseo no es esconda, donde la buena pelea se lleve acabo, donde realmente haya un luchador, un enemigo un verdadero rival.. Porque no hay nadie que me venza… no lo hay, porque nadie tiene un motivo tan grande en su interior....

Si es así amor, otro soñador, otro mas de tantos que ya acabaron con el amor, otro mas que intenta cambiar el mundo, otro mas que podrá morir en un intento vano, pero morirá por su elección, es esa elección, tu mi amor, tu eres mi elección, entre este mundo de porquería eres tu mi elección, la razón de mi esperanza, la razón de mi interior, el porque me paro con todas mis heridas, el porque destruyo mi enemigo con toda convicción, el porque las heridas no me tocan, las puñaladas, las palabras, los rumores los chismes los oídos y el amor, créeme hago todo esto todos esto, el cambiar todo esto que veo para que podamos estar en paz tu y yo