miércoles, 24 de septiembre de 2008

el final del abismo

y ahora las cosas son mas faciles - suspire-.... si eso creo...

- estas seguro sagard?- preguntas desconfiada.

-totalmente.

- ven acercate y mira este fantastico sitio- es un sitio muy alto, al frente hay un espectacular atardecer y abajo un vacio inmenso - tal ves demasiado alto ¿no crees?, si estiramos las manos podremos tocar el cielo...

Me siento al borde de ese abismo tan grande, siento algo vertigo, balanceo las piernas distraidamente - aun ahora luego de tanto tiempo cuando miro hacia abajo solo veo esa negrura plagada de recuerdos, aun ahora recuerdo eso con nostalgia...sabes? cambio mi vida y creo q jamas la olvidare, no considero q sea malo, ni considero q me impida avanzar, tampoco no es q no lo haya superado, mas bien es q esa experiencia es tan grandiosa como ninguna y por eso prefiero mantenerla ahi, no como un vacio, eso tiene q cambiar, quisiera q asi fuera porque asi lo siento, seria mejor q floreciera, porque eso fue lo que paso, florecio en mi todo eso q paso...

pronuncio esas palabras y a lo lejos, en el fondo del oscuro vacio se ven multiples formas, colores, recuerdos, risas, gritos, simplemente movimiento, de la nada aparecen formas y figuras, algo largo y verde q se extiende por todo el sitio, llegando hasta el horizonte, comprendo que todas las lagrimas derramadas se convirtieron en rios, todos los lamentos en pasto, ese dolor tan agudo se transforma en arboles, al final muy abajo de donde estoy sentado todo ha cambiado.

- no te dan ganas de saltar?-pregunto.

me miras asustada, tus hermosos ojos se abren de sorpresa- no lo hagas- me dices con preocupacion, no hago caso y te doy la espalda

- quiero llegar abajo lo mas pronto posible.

-ese no es el camino -

- lo se pero quiero caer, quiza asi cuando caiga deje las espinas q hay en mi interior. -

-ese no es el camino -repites preocupada.

abro los brazos...

miro al cielo, sonrio porque se quien puso ese hermoso atardecer ahi... la niña de las flores blancas, alguien importante en mi vida, momento tras momento las cosas estaban cambiando y no me habia dado cuenta...

ahora es momento de caer...

-NO¡¡¡¡- gritas asustada.- no lo hagas sagard...

- no te preocupes, mas bien salta conmigo, para serte sincero....

...salto por ti.