viernes, 12 de septiembre de 2008

daath

si el tiempo es perfecto, si las cosas siguen dando vueltas, no no quiero seguir como estaba, si hay alguien en mi vida, no , me quedare callado, si me importa un comino, no es mejor dejarlo asi, mmm si son locuras mias, con quien hablo? contigo naturamente, mi extraña copia, mi sombra secreta.

si, son mis palabras...¿quieres q te las diga?, ok, como quieras.

...y como un fenix resplandeciente, envuelto en llamas, mi coraozn grita en la oscuridad casi eterna de mi existencia, una carica q corta, un pensamiento efimero, una sinfonia del viento, las preguntas mal formuladas, tus dulces besos, ecuaciones formuladas a nuestros deseos mas secretos, esperanzas tardias de abrazos eternos, tu unico abrazo, tu ultimo beso , ojala no sea entregado, antes de q yo caiga, entre mil ocasos, entre mil inviernos esperame un segundo niña hermosa, esperame una hora, q al final del dia volvere, y no solo traigo un ramo de rosas, son solo sonrisas, menlancolicas sonrisas, esperanzas rotas y un corazon roto, quiza puedas jugar con ellos, podrias dedicarte un rato y armar mi corazon, podrias encontrar q el rompecabezas tiene una imagen tentadora.

juega con mi cuerpo, besame con ternura, juega con mi piel, recorreme cuando quieras, besa mi espalda, muerde mi cuello, sumergete en mis labios, unete conmigo, hagamos el amor como locos, dejame y vete, hazme extrañarte, vuelve pronta a mi, vuelve por favor, vete y vuelve,hazme desearte, juega conmigo, entregate toda, no se q mas decirte, no se si deba odiarte, simplemente es todo lo q siento, simplemente es todo lo q pienso.

juguemos juntos en la oscuridad, perdamonos entre la niebla. seamos sombras entre los arboles, seamos faunos y ninfas, q el dios sol nos envidie, mezclemonos con el rio, seamos agua y viento, seamos tierra y fruto, seamos arbol y pajaro, volemos juntos por el cielo, seamos lo todo, sumerjamonos en la nada.

q sea la sensacion del infinito la q nos llene el amor omnipòtente y omnipresente q hay entre los dos, seamos el caso y formemos un nuevo mundo, q nuestras palabras se repitan por los tiempos, hermosa, se mi ofelia, se mi julieta, se mi princesa, se euridice, se .... se cada princesa de cada cuento, se la heroina de todas las historias, la protagonista de cada libro q leo, se muchas cosas pero por sobre todo, se mia.

que mas podria decirte niña mia, cuando la noche pasa y se hace dia, q podria decirte niña hermosa, la oscuridad pasa y tu estas aqui, entre mis brazos, entre mis dedos, decidida a confiar en mi, a curarme de tantas heridas superpuestas, a tantas deciciones erradas, dime por favor q no te iras con el primer viento q pase.