lunes, 23 de junio de 2008

A veces pienso q esta vida es un sueño, sueño ilimitado, parte de las mil caras del dios oscuro y luminoso, eterno y finito q siempre tiene guardado para mi sorpresas y desalientos, alegrías y cosas, q me dejan, siempre atónito por las raras vueltas q da la vida.

Siempre he sido un guerrero, un luchador, antes, mas niño aun, simplemente era un sobreviviente, ahora no, ahora tengo la fuerza suficiente para ser un luchador, es extraño pensar a donde va mi mente y las cosas q simplemente me pasan, simplemente se dan, simplemente suceden, cambios de trama, cambios de personajes, cambios y ruedas en mi vida, cuyo guion aun no entiendo y dudo q alguna vez pueda entender.

Pocas veces tenemos la oportunidad de una última oportunidad, de una ultima comida, de despedirnos de nuestros amigos, de decir adiós, de ver el hermoso cielo azul, y como es mi favorito, ver el rojo atardecer, la ultima nube naranja y roja del cielo, la brisa q juega con tu pelo, un ultimo adiós al firmamento, una extraña felicidad por haber vivido y recordar una vez mas aquellos hermosos y tristes momentos de tan corta existencia.

Muchas veces pensamos en esto, hoy me senté al borde del puente que queda al lado de mi casa, contemplando el horizonte, en búsqueda de las estrellas, disfrutando como del azul ida, quedaban solo retazos y en un poco tiempo el sol se fundió en el horizonte en un hermosos degrade de rojo y naranja, para luego dejar paso la hermosa luna, por un segundo fui yo una nube, por un instante jugué con los últimos rayos del astro rey, por un momento fui el viento, por un minuto lo fui todo.

Me siento en la esquina de una calle cualquiera, levanto mi mirada hacia el horizonte buscando una respuesta a mis interrogantes, a aquellos pensamientos eternos de mi tan extraña conciencia, mis manos están en los bolsillos y un cigarrillo en mi boca, dejando q el humo ascienda en una carrera eterna hacia el infinito, mi mirada se pierde entre las miles de nubes y los retazos del hermoso cielo q se puede ver.

No se porque los pensamientos existenciales, tan solo es q por el momento recordar es lo único q me queda, no quiero mirar al frente por un segundo, tan solo quiero mirar arriba y quedarme ahí, suspendido en el limbo delicioso de los recuerdos, sabiendo q hay heridas q jamás cicatrizaran, ni personas q jamás se olvidaran, amigos a los cuales jamás se les dijo adiós, y despedidas mudas, q dejaron una huella en mi libro personal de despedidas.

Ya sabia yo, como leí en un libro, q mi vida seria una larga serie de despedidas.

Camino sin sentido, simplemente por caminar, son muchas las cosas para pensar, es bueno saber q todo esta bien, es bueno saber, q todo sigue bien, es bueno saber, q sinceramente ya poco me importa, mis ojos se cruzan por casualidad con la de viejas personas, viejas amigas, viejos amigos, personas en las q deposite mi confianza y ellas en mi, ya pasan a mi lado, dejando una estela de olvido, polvo de sentimientos ya hechos añicos, ya recuerdos q espero se vayan con el tiempo, pasan y diré los nombres, nombres de la gente q entro en mi vida y por diversas razones salio, personas q espero sigan su camino y este adios de formas simbolica significara algo por lo menos para mi... Luis Eduardo, Estefanía, Chrono, milena, angélica, juliana, keiko, Alejandra, Laura, Ana maría, Jennifer, sol, samanda, pollo, Natalia, Claudia, Fabián, Steven, tetsuo, nico, Julián, Elsita, Alejandro, Jaime, David, diana, Sebastián, ingrith, sarita en fin, todos los nombres q se me vienen a la mente en reste instante, los recuerdos de toda esta gente 29 personas q atravez de mi vida dejaron una estela en mi, una figura y una enseñanza, a toda esta gente , adiós y gracias por todo, en especial en este orden exacto, a sol, samanda, Jennifer, juliana, y a Ana maría, orden exacto de las mujeres q cambiaron mi vida, enseñándome tantas cosas, y a mis amigos q no volverán jamás, a todo ellos adiós, hoy pensé en la muerte, y esta es la gente, q murió para mi, llevándose un trozo muy grande mi, mi cariño, mis lagrimas y mi remordimiento, la gente q yo he querido con el alma en si, gente a la q prefiero decirle adiós sin q jamás se entere, porque están lejos de mi vida, lejos de mi existencia, ya lejos del pequeño mundo en el q habito, en este momento mi vida es una ciudad con una población de 6 habitantes, las únicas personas visibles en un mundo de fantasmas.

En un largo día de lluvia, se recuerdan cosas…. Pero no solo la lluvia me recuerda todo.

Everything is clear now…

Life is just a dream, you know…

Never ending…