jueves, 12 de junio de 2008

maricaditas varias

aun sigo sin entender el porque de como soy, bueno, esta tarde estaba muerto de la risa, porque me di cuenta q muchas de mis supociciones eran ciertas, se volvieron certezas, de q mucha gente q tiro la piedra, la cagan como yo incluso peor, como es posible q me critiquen cuando las personas hacen los mismo, meterse con otras personas teniendo novia o novio, o estar con varias al tiempo, engañar y demás cosas, en fin esa certeza, del q me enterara de tantas cosas, del q las pudiera comprobar, me alegro demasiado, quiere decir q loq supuse era cierto, todo ABSOLUTAMENTE TODO, era cierto y me rei como un maniaco toda la tarde.

ahora es de noche, y me siento decepcionado, de la incapacidad de las pocas personas q me rodean, me aleje de todo el mundo, me le perdi al universo entero, contando todas las personas con las q hablo o me rodeo no pasan de 7, de resto solo pasan y ya, hola, y no se pasa del como estas, el caso, me siento decepcionado , aveces me ilusiono porque encuentro una persona q vale la pena, q podria bien llenarme el alma , hacerme reir, bueno compartir muchas cosas, y bien jamas se deciden, viven en miedos e inseguridades, sin saber q la maldita vida se vive ahora, en el AHORA, no en un mañana incierto,........ en si todas las personas q se me han cruzado en si, todas las q me han criticado y otras muchas q no les importo, son de lo cobardes e hipocritas, esconden todo cuando sienten y hacen, y la cagan y esconden la mierda debajo de la mesa o el tapete, yo pro mi parte me siento orgulloso, no precisamente al proclamarlo a los 4 vientos, simplemente al no negarlo y ocultarlo, al dar la cara y aguantarme las injurias bien merecidas me tenia, en cambio los otros son asi, a esto me refiero a lo del primer parrafo, de las cosas q me entere, de las certezas q tenia y a mi burla entera cuando vea la cara de las personas implicadas en semejante maraña de porquería, riduculos y riduculas.

con lo otro, me siento decepcionado, porque siempre les doy a elegir, y jamas eligen, huyen de las responsabilidades, de el riesgo, huyen de vivir, cuando anhelo con toda el alma un no definitivo y perfecto o un si con voluntad y arrojo, pero siempre salen con no se q responder, o te dire despues, o un mas tarde, dejando las cosas en un limbo estupido, la mejor forma de sacar el culo, la mejor forma de decir tal vez, la mejor forma para ser cobarde y huir.

ya van 3 personas en lo q lleva del año, tres personas q me han decepcionado profundamente y me han hecho sentir asi, q me equivoque al ver tal muestra de talento, de fuerza de fortaleza q se muere poco a poco, entre miedos y cobardías q no se pueden superar, no quiero seguir mas.

al fin encontre una forma de daño q poco entendia, me duele que la gente me decepcione.
y mas cuando es gente maravillosa.
solo queda restar eso.
una magnifica oportunidad mandada al demonio por la arrogancia del momento.
quiza mia, pero igual es cobardia.
quiero valientes ami lado, quiero personas definidas ami lado, quiero gente excepcional.
gente madura.
mi gente.