sábado, 6 de octubre de 2007

estando en la otra orlla del rio, mientras dejo atras no solo a mi antiguo yo sino a un centenar de sentimientos absurdos q no necesitare mas, no volteare a mirar ni dire adios a cosas q dejare por q no me son necesraias y de ningun modo importantes para mi proximo futuro.

quiza no sea necesario, quiza mi vida transcurre en un suspiro extraño, en un minuto de silencio por una muerte q no sucedio, quiza todos estos pensamientos extraños q se me cruzan, son solo quimeras creadas apartir de la soledad absurda q me envuelve, y de la razon de ser estupidamente sumiso ante una situacion q deberia tener un final y no he queerido darselo.

y no comprendo mi propias deciciones pero se q hay un transfondo tras todo esto, se q hay una razon particular antes este tipo de cosas q me rodea, y quiza en este momento entiendo claramente q debo hacer, y entre mas palbras pronuncie mas me doy cuenta de tantas iusiones extrañas q rodean un fantasia extraña llamada realidad.

y prefiero aceptar la realidad y no joder con cosas q no lo llevan a uno a ningun lado, de algun modo es un torbellino de vidrios q se clavan de un modo cruel en mi piel, sin un motivo aparente salvo el de mstrarme q debo hacer y no he hecho, y prefiero no apostar mas para seguir perdiendo, es estupido apostar sabiendo q uno va aperder, en este tipo de jeugos solao queda el alma desamparada y rota y el ganador simplemnte se ira snriendo a buscar alquien con quien mas jugar.