viernes, 12 de octubre de 2007

cuando la rosa se marca con fuego y sangre

luego de mucho, despeus de aislarme de mcuhas cosas q veo q son malas para mi, de algun modo me llegan cosas, no quisiera mas, a veces cuando ganas pierdes, y a veces cuando pierdes ganas, esta vez debo dejar de lado mi prosea de lcuhar hasta la muerte, porke esa muerte llegara y sera ne vano, aun cuando la rosa se marca y vuelve negra y veo q estoy sacrificando mi orgullo en una batalla estupida , quier seguir luchqando en pos de un sueño q no me llevara a ninung lado salvo ala inonciencia, y ver mi orgullo pisoteado por la manipulacion absurda y las iluciones rotas.

tan solo cuento con mis mejores amigas y amigos, solo confio en valeria, natah chrono y milena, con miedo a ser traicionado como todos pero seguire luchando....esta vez por poder continuar