lunes, 16 de julio de 2007

tan simple como estar bien

luego d eunos dias algo entre angustiantes y agotadores, me siento otra vez a contarles tanta cosa q pasa en mi vida, q no son als grandes cosas, peor em mantienen ocupado.
ayer ana(marie) me hablo mcuhisimo y entre eso me hizo algo de PNL(programacion neurolinguistica) y algo tan raro y feo de mi exploto, en una catastrofe de ahogo y lagrimas, pero luego llego la felicidad y la pasividad, y auqn casnado me fui dormir, me sentia como si me hubiera liberado de una carga inmensa.

hoy, estaba aca, sin nada q hacer, y no me importaba mas alla de meterme a itnernet y leer un rato, me sentia perfectamente bien, normal sin aburrirme, de pronto sono el telefono, era una amiga mia, estaba mal y el dije q viniera, la recogi a la esquina de mi casa(el transmi) y nos fuimos luego al carulla, compramos vino y nos fuimos aun parque a tomar.

estaba ella muy triste, yo muy pasivo, y tomamos vino, pero el q se lo termino tomando todo fui yo, ella se compro una coca cola y casi no tomo, de la nada aparecio un policia a decirnos q q estabamos haciendo q pro hay habia un narco profugo q q pilas y nos pidio las cedulas, jaja q raro, luego nos hehcamos a ver nubes, y nso percatamos q todo estaba detenido, es como si el viento dejara de soplar y las nubes no se hubieran movido mas, ni las hojas caian y yo seguia en mi pasividad, segun ella el dia estaba raro, segun yo, el dia esconde algo, y hablamos y hablamos de q tan triste es amar, pero yo se con certeza varias cosas nuevas, cosas q me quedaron grabadas con fuego en mi corazon, cosas q no me mataron y me hicieron mas fuerte, o eso creo yo, y es por eso q en este instante ando tranquilo, con ganas de andar feliz, bien, tal vez en al compañia de ana, q me pone feliz, o con valeria o nata, o volvera ver a tefa q hace tiempo no la veo, me dio algo de nstalgia por viejos tiempos y por lso nuevos, por q llegan mcuhas cosas, cosas fuertes y grandes para mi, cosas q espero hacer, por q es moemnto de y es la hora de, me siento bien, algo decepcionado de varias coas , pero cosas q debo saber q son asi, no quiero andar llorando ams o quejandome mas por cosas q no tienen sentido, o q si lo tienen pero esta mal andar en esas, aun me falta aprender mucho, y para eso tengo q seguir mirando al frente.
si no quien lo hace...es tan simple como estar bien.