miércoles, 11 de julio de 2007

quiza cada cosa q digo esta camuflada por otras tres mas q no estan hay, quiza si viva en un mundo de sueños donde palabras superfluas me siguen entre las amrismas de un bosque de ilusiones,
quiza si sea un mentiroso al fin de cuentas, quiza si, pero es dificil no serlo.
todos son mentirosos, todos se ocultan tras diferentes mascaras de felicidad tristeza o fuerza, todos, y no es q me moleste q el mundo entero haga eso, me molesta q yo lo haga...
pero creanlo no estoy triste , estoy feliz, por varias cosas, deberian intentarlo un dia, quitense las mascaras y hablen con libertad, habra gente q se alejara, es hay donde uno se da cuenta quin vale la pena y quien no, y yo tengo la gran suerte de encontrar a alguien q no corrio al quitarme ese espejismo, quiza si tenga suerte al verlo todo, quiza no soy tan demalas como creia, quiza quiza...

de resto als cosas van bien, hoy es el estreno de harry potter, y mi novia anda de un feliz, asi como la mitad de mis amigos y yo? yo ando a la espectativa, me ha gustado la ultima peliculas, de resto, PFFF¡¡¡ asi q hay si pf, mas bien lo q me tiene como emocionado es el ultimo libro¡¡¡ FUCK se acaba la serie¡¡¡ y q otra cosa? q cumplo 3 meses con marie, q encontre a la sacerdotisa(luego de muchooo) q logre encontrar un collar bastante fuerte, el collar de euroboros q aparecion justo cuando encontre la sacerdotisa, y q podre buscar de nuevo un rumbo en mi vida, ya q no estudiare este semestre, no me importa no esoty mal, en estas ultimas horas, dias y meses me he sentido feliz(y otras triste tambien), pero encontre alguien por quien vale la pena sonreir y mejorar, y me di cuenta q no solo es por ella, sino por mi, una vez mas lo digo, gracias por estar aqui ami lado ranita....te amo marie...