domingo, 22 de julio de 2007

sin saber q es (algo q escribi, estoy con frio y tengo la pendejada)

una vez mas, una eternidad mas,
miro alrededor, la musica flota en el ambiente,
una vez mas este vacio, esta desazon,
cada palabra q nace de mi corazon
muere en mi boca, ahoga mi razon
cada recuerdo q nace en mi mente me ahoga lentamente,
cada palabra no dicha me parte suavemente
me quieres matar con caricias, yo quiero besos
prefriero q me mates con ellos.

acercate a mi,toma mi rostro entre tus manos
acaricialo con dulzura, no mientas, tan solo hazlo
corta mi cuello con un beso,
matame mientras mientes, matame mientras me amas
quiza seas como un cactus, un erizo, un alfiletero
entre mas me acerco, mas me pincho, mas me muero
es inevitable, es delicioso, quiero q me mates
quiero disfrutarlo mientras lo haces.

no comprendes q lo quiero?
sabes, destrozame, es lo q deseo,
pero no quiero sufir, tan solo morir
solo quiero dormir, en tus brazos
PALABRAS¡¡¡¡ malditas palabras
mentiras y roces, secretos a voces
no quiero sufrir, matame con dulzura
es lo unico q te pido, maldita lujuria..

acaso no puedo seguir asi? es delcioso pensar
una angustia interminable, un vacio...
solo eso vacio, huecos en mi memoria, huecos en mi mente
pasillos interminables de retahilas extrañas,
como canciones tristes, sobre un perfume extraño
quiza todo esto, todo esto se deba tan solo a tu perfume.

aroma extraño q me rode, aroma desgraciado q me transporta
a mundos inimaginables,
palbras vacias, solo matame
ya lo sabes es facil,
solo tomame entre tus manos, acariaciame,
dejame sentir tu perfume, y besame lentamente
q en ese instante, morire.