domingo, 2 de enero de 2011


escribir no es facil, nunca lo ha sido, por lo menos para mi, mucha gente cree que en cualquier momento me salen palabras de la nada, y bueno si es asi, pero es que hay una gran diferencia entre escribir y escribir bien, ademas siempre he opinado que al escribir hay que tratar de expresar algo y sin nada que expresar no tengo nada que escribir.

escribir... si pudiera comunicar todo loq ue siento en este momento haria falta mas de 100 hojas para poder describirlo y aun asi me quedaria corto, la profundidad de mis sentimientos es tan basta que realmente no puedo ver el fondo, me sumergi en mi mismo completamente, y no es dolor siquiera lo que esoty sintiendo, es como una pausada aceptacion y un dolor sordo, no el dolor punzante que la mayoria de personas tienen, si no un dolor sordo, ahogado, un dolor que no baja ni crece en intensidad, y asi es porque me mantiene en el suelo, esperando algo que no va pasar.

si quieren que les hable de las razones por las cuales ahora esoty solo, no se las dare, porque son cosas personales, mias, y no hay absolutamente nadie con quien discutirlas, ademes nadie puede ayudarme tanto como a recuperar lo que perdi como a consolarme.

ademas no neceisto que alguien me consuele, de hecho aunque me duela no me he caido, no quiero hacerlo, ni lo voy a hacer, y no porque la vaina no me duela, porque de hehco me duele y demasiado, sino que prometi que seguiria en pos de mis sueños y es culpa de ella que yo sea asi de fuerte.

si, la melancolia lelga a veces, cuando a salgo a cmainar, totalmente abrigado, con el violin en mi espalda, sin fijarme en la gente o en el trafico, solo sintiendo los restos del invierno que se hacen trizas ami alrededor, si la tristeza continua ahi, cuando la musica sigue sonando a pesar de que tapo mis oidos para dejar de sentirla, siempre esta ahi, la malencolia, siempre cuando mis ojos se desdibujan en el horizonte, cuando miro las nubes mientras me fundo en ellas, si ahi esta presente por siempre.