domingo, 11 de octubre de 2009

cambio

tic tic tic

mi pelo caia al suelo, al frente en un espejo, el reflejo de mi rostro anonadado, las tijeras de aspecto malevolo empezaron por atras, para darme mas suspenso, el peluquero es un sadico, sabe por lo que estoy pasando y esoty pensando que realmente el desgraciado lo disfruta, a pesar que debo aceptar que es muy bueno con las tijeras.

mi hermana me mira desde la izquierda, me habla, me intenta mantener distraido, habla con el peluquero, le da instrucciones que en mi muda garganta se atoran, no tengo que moverme mucho, tan solo un detalle imperceptible para los demas, hace que ella diga lo que quiero, estoy en shock y ella lo sabe, es mi hermana, y tambien, la persona que mejor me conoce en el mundo.

mientras pelo tras pelo cae al suelo como hojas de un arbol mustio, llegan a recuerdos, recuerdos muy lejanos de la ultima vez que me corte el pelo tan corto, recuerdos de todo lo que pase con el, de como cogio la forma que me encantaba, de quien lo hizo, y de todo aquello, casi 5 años de recuerdos grabados en mi pelo, chistoso no?, no lo es, es mi memoria en mi piel, los pensamientos se convierten en pelo, eso creia yo de pequeño y aun lo sostengo, la magia del cabello es impresionante, para quien la sepa manejar, y es mi imagen, mi rostro ante el mundo, lo que aca juega.

porque lo hago?, porque?, quiero un cambio y estoy seguro entenderan, que aunque sea dificil para mi, lo hice, porque quiero un cambio para mi vida, para todo, para la forma en que me ven los demas y me veo ami mismo, en ese espejo que esta al frente y se ve mi mirada paralizada y asustada, si lo estoy, aterrado, por un cambio que debi hacer hace mucho.

amor, si la razon es esa, hago este cambio por amor, para demostrar.. que he cambiado tanto por dentro como por fuera, quiero que veas este mi nuevo rostro, mi nueva imagen, un nuevo yo, este es un sacrificio ritual supongo, una muestra de todo mi corazon, para decir de uan vez, que para recibir hay que dar, y que hay cosas que no se pueden dar vuelta, cortandome el pelo demuestro que es el momento de una neuva vida, antes de crear hay que destruir, antes de sembrar hay que arar la tierra, mi pelo crecera con el tiempo, pero ahora, crecera en este tiempo.

no se hay mucho mas que contar, me veo al epsejo y me siento increiblemente diferente, incluso me siento mal, pero se que pasara, tan solo me toca epserar a que llegues, tu amor mio, que te lelvo esperando desde hace tanto, vendras?, te estas demorando, he esperado tanto pro amar y sentirme amada, si soy existancial, si soy romantico, si soy una rata y lo disfruto, pero aun asi, te espero y te extraño, donde estas? porque tan lejos? date la vuelta, estoy al lado, seria bueno que por un momento, te acostaras a mi lado, y soñaras conmigo.