lunes, 14 de septiembre de 2009

en donnant des tours dans l'obscurité

mirame...
oyeme...
sienteme...

mientras tocas mi cuerpo con cautela, mientras tocas con tu dedo desde la distancia, mientras me dejas dando vueltas buscandote, esperando el mejor momento para atraparte.
me vez?

mirame, dando vueltas en la oscuridad alznando los brazos al viento mientras siento el perfume que el hermoso sonido de tus pasos dejo por aqui.
mirame, mientras lloro en silencio por tu partida, mientras juegas a esconderte en la luz, sabiendo que no puedo ver ahi, soy una criatura de la noche, no puedo ver bien en el dia.
mirate, como deslizas tus labios por mi cuello, sintiendo el sabor de mi sangre, deleitandote con mi sufrimiento.
mirate, llorando desconsolada en silencio, escondida bajo mi mano, protegiendote de la luz.

y ahora, juego con tus manos mientras duermes, recorro tu cuerpo con deleite, mis dedos recorren tu cuerpo con febril anticipacion, encendido como el fuego, mientras en sueños deambulas por mis recuerdos, sientiendo mi pasado, recordando ya mis pasos, siendo parte de mi histaria.

-eres una daga- te digo
- lo soy
- cortante, hermosa y fria.
- lo soy
- hermosa en la noche, mortifera y prescisa, cortas la luz el viento y la carne, eres una daga.
- lo soy
-...
- y como daga, dejame clavarme en tu pecho, dejame anidarme en tu corazon, destrozare tu cuerpo mientras entro, sentire tu sangre ami alrededor, un latido frenetico en tus labios, la supuesta esperanza de vida se acabo, sere aquella que parte tu vida en dos, dejare una marca para siempre.
- y como daga entras en mi pecho, ohh, que delicosos dolor paulatino, decendiendo profundamente en la caverna de mi corazon, robandome la vida a cada segundo, bebiendo mi sangre con la avidez de un bebedor, podria preguntarte...... ¿como se siente mi interior?
- frio, mas frio que nunca, un frio eterno, una nevada llorosa, no lo entiendes cierto sagard?, porque esta todo frio?, tu corazon no late ni tu conciencia, como daga entro en ti, y te siento frio sagard, dime porque esta todo asi aqui adentro, dime porque, cuando atraviezo tu pecho, solo siento un bloque de hielo.
- simplemente, no has llegado a mi corazon, entre la piel y los huesos, la hiel atravieza mi interior, maldito escudo prohibido, es el unico legado de mi primer amor.
- no he llegado a tu corazon? pero si es imposible, casi hasta la empuñadura he entrado, casi todo mi yo desaparece en tu interior, dime que tan profundo esta tu corazon?
- atravieza el escudo de escarcha, cortate con lso filos de mi interior, un mar de espinas escarchadas, un mar eterno de dolor, es el precio de la entrada, es la unica condicion.
- lo siento, lo siento, es tu corazon, late, desesperadamente fuerte, desesperadamente solo, late, entre las gelidas brumas de la soledad, late, pero me duele, me duele todo, espinas clavadas en mi interior, duele, no lo soporto mas, pero.... todo cambia, es calido tu corazon, plagado de lagrimas que nunca han salido, rodeado de disculpas y sueños, dime que es todo esto, dimelo por favor.
- tengo que contarte de todo eso? como daga que eres entraras y volveras a salir, la mas cruel puñalada, porque te iras, te iras como antes, dejando un vacio en mi interior, ese es el unico dilema, porque ya he recibido una antes, sabes? por eso duele, solo entras desgarrando todo mi ser dejando un vacio con tu entrada, ese es el detino, sera que por uan vez decides quedarte en mi interior? sella ya la sangre que mana de mi ser, quedate ahi y no te vayas, y ano se daga, se puerta y cierra.