jueves, 4 de junio de 2009

por ahora...

-¿hip-hop?... ¿porque demonios andas escuchando eso sagard?

-ah? ehhh, bueno las letras son geniales y seamos sinceros el ritmito hace que se le mueva el trasero a medio mundo, y a decir verdad tengo muchas cosas que decir, en un ritmo normal me sobrarian las palabras... en cambio aqui me faltan.

-veo.. pero te das ¨garra¨ con tu cambio de ritmos continuamente, seria bueno que te decidieras por un estilo, o genero, eso de andar de crossover no es como buena idea en estas epocas.

-¿y?, a decir verdad me importa poco si incomodo al resto con mis cambios habituales, asi soy, y a decir verdad me encanta cambiar a cada rato de musica,... debe ser que mis sentimientos se aplican a cada ritmo en concreto, asi que bueno, ahorita ando romanticon y explicativo, y bueno se ajusta a mi.

-¿siempre es asi?

- siempre que sea necesario pienso yo, creo mas bien que es cuestion de momento, mañana escuchare rock clasico y me sentire igual de entendido, como te dije, es cuestion de contextos nada mas.

- ajajaja, bien como desees sagard, mas bien, pon esta cancion seguro te encantara, se llama there for you.




es mas bien estraño, que siga pensando en las cosas que no son, extrañamente hoy estoy escribiendo a la luz del sol, cosa muy rara, habitualmente escribo en la noche con la puerta cerrada tras de mi, y ya, soy feliz en mi silencio.
cambio, total cambio, no solo de sector sino de vida, hay cosas que indudablemente me acomparañaran a donde vaya, pero asi es la vida y es nesesario que lleve esto conmigo.

decidi comenzar a sacar mi perro constantemente, se creo un vinculo profundo entre el y yo, aunque se que esta my enfermo, lo siento y lo veo, me preocupa, tanto el como yo nos hemos aferrado en nuestras respectivas situaciones, como dos compañeros solitarios en una larga calle.

me ves caminando en la noche, con un perro enorme, blanco y gris, un Gran Perro Japones, el gran Akina Inu, mi querido compañero de soledades, Ebro, mi amigo ahora, que se sienta mi lado cuando escribo, que me acompaña en las noches cuando arreglo mi cuarto o cuando pinto, es tan extraño... desde que me cambie de casa se la pasa en mi cuarto a todas horas, debe sentir que lo necesito tanto como el a mi.

a veces en las noches, cuando lo llevo caminando hacia los diferentes parques, me siento tranquilo, caminar con el a mi lado, sientiendo su fuerza y potencia me relaja, un verdadero amigo, alquien que te escucha (lastima que no hable) que me aompaña en mis silencios, es delicioso no puedo evitarlo, disfrutar de la vanidad de caminar junto un perro tan hermoso, y sentirme realmente genial por llevarlo en mi mano.

a veces cuando salimos, nos sentamos a ver el cielo, esos hermosos tornazules que se ven desde aqui, morados, rojos y azules mezlcados en la inmensidad del cielo, como si dios en un intento de alegrar la vida pintara con sus manos el mismo cielo, a veces sentimos el viento entre nuestros cuerpos, danzando con una infinidad de hojas en un torbellino improvisado, a veces simplemente nos sentamos en cualquier parque, y el apoya su cabeza en mis piernas, y dejamos que pase asi la tarde, es quiza la unica forma de no perderme en mis propios sentimientos y pensamientos.

¿y julieta?...bueno ella, ella bien, espero siga donde esta la muy maldita AJAJAJA, a decir verdad quisiera que se pegara la ¨rodadita¨por estos sitios tan suntusos, porque si hace como falta, y de verdad no quiero mas juegos nisiquiera lo intento ya, en realidad estoy esperando como debe ser, una persona que a decir verdad he idealizado bastante, pero por una promesa hecha hace poco, disfrutare tan solo de ahora, no me importara nada mas que aquello que tengo en este momento, no buscar ni esperar, tan solo hacer y reaccionar frente lo que tengo ahora y mejorar.

mi cuarto es mas bien acogedor aunque sea pequeño, es uan atardecer eterno (por las cortinas que tengo) ...

... bueno eso lo escribi par de dias antes, ayer micomputador quemola fuente de poder, gracias a dios se salvo al board, hoy me fui a caminar y encontre con una gente de la universidad, me tome 1 cerveza y media y ya, me devolvi a mi casa, pero camine casi toda la tarde, perdido en mis pensamientos melancolicos y nostalgicos, la carta del amor se manifesto, bueno esta vez no fue un as como habitualmente se me ha manifestado, fue la carta de los amantes ,la misma que aparecio hace muchos años ya.

supongo q solo me queda creer en esas esperanza.

los dias pasan uno tras de otro y dia tras dia lucho contra la soledad que me rodea, si asi me toca, pero hay veces que tengo buen animo otros..caigo derrotado, por el momento sigo luchando y no caere en la tristeza de los que se dan pro vencidos, no, para nada.
mas bien tengo que evitar meterme con personas innecesarias en pos de evitar mi aburrimineto, supongo todo es cuestion de esperar y ya.

cuento con 1 mes.

adios