lunes, 22 de junio de 2009

noticias

si muchas veces es dificil pensar con claridad, en esta epoca ando en silencio, si no quiero escribir para que la gente lo lea, ando escribiendo en secreto, en mi cuarto, con una luz tenue, esta vez nadie leera lo que pienso.

en un futuro proximo subire tantas cosas que han pasasado, a decir verdad he decidicarme a unas pocas personas, es mejor asi por el momento, es mejor asi por el momento, he llegado a quedarme realmente observando las tardes sin sentido, a decir verdad lucho en este momento como de costumbre en contra de la soeldad y muchas mas cosas, es cuestion de saber donde y cuando luchar, no es nada mas, siguiendo la ruta de mi pensamiento me di una nueva oportunidad para tener novia, y seguir sin desafallecer, es mejor para mi asi, mmm lastima el poco tiempo que tengo para escribir estas cosas, subir uans fotos, y cosas asi, pero no tengo un shit de tiempo en este cafe y tengo que lelgar ami casa a sacar ami perro, mañana o a mas tardar pasado mañana subire mis pensamientos de estos meses, como deuda a saldar que prometi que haria, por el momento me quedare en silencio, este es solo un aviso, llegan tiempos de cambio.

aun nadie salta al abismo...